Festival Vampyre de Ekinoccio el 23/03 en Salón Sangre Vampyroz

Festival Vampyre de Ekinoccio el 23/03 en Salón Sangre Vampyroz

¡Atención gótico, post punk, dark, death, indie, entre otras tribus urbanas ligadas a lo “oscuro”! La gente de Vampyroz, el Salón Sangre de Arte Ancestral, invita a su Festival Vampyre de Ekinoccio. Según su cuenta temporal, en el Año 5022 de La Era del V Sol del Xma Luna, el Salón Sangre Vampyroz abrirá sus puertas el sábado 22 de Marzo para dar la bienvenida al Ekinoccio de Otoño.

Si dijiste… ¿equinoccio? Bueno, una pequeña clase: El equinoccio se refiere a un evento astronómico que pasa dos veces al año, el primero alrededor del 21 de marzo y el segundo alrededor del 21 de septiembre. El primero se llama el equinoccio de primavera o vernal y el segundo se llama el equinoccio de otoño u otoñal, ya que los equinoccios marcan el inicio de la primavera y el otoño, respectivamente, en el hemisferio norte (el hemisferio sur tiene las estaciones invertidas). El término equinoccio proviene de su característica principal: son las dos fechas cuando el día y la noche tienen la misma duración. Para muchas culturas, es el inicio de la temporada de crecimiento y plenitud.

The Sisters of Mercy – Walk Away

Comprendido esto y entendiendo la idea de la celebración, te cuento que a partir de las 7:00 p.m. abrirán las puertas del Kastillo de la Madre de Dios 281, altura cuadra 4 de la Av. Petit Thuars, con la siguiente programación dedicada a difundir numerosas artes que darán su “tributo y/o homenaje” a este evento:

En cuanto a Danza y Escultura, anuncian la instalación “Resucitar de los muertos y danza de posesión”, presentada por Grecia Lazarte; la danza “Estados alterados”, presentada por Christian Plascencia; “El Umbral Ancestral”, unipersonal de Butoh a cargo de Mik’umik’u, y Dark fusion por TRIADA SEKHMET.

El teatro está presente con “Ricardo III”, interpretada por El Lobo Estepario Edgard Guillen. Las artes plásticas presentan “Vampyras de Pachacamack”, exposición de Pinturas de Gary Villafuerte y pintura en Vivo a cargo de Donatello G.

Un punto que atrae mi atención es el de Ancestralidad. Habrá un Ritual de Equinoccio a cargo de la Sacerdotisa Qoriwayra; Danza de Vampyre La Hermandad de la Luna y se presentará el Clan de las Hijas de Lilith – Division de Vampyras.

No podía faltar la música en vivo, que es lo que más interesa, saber que bandas y/o solistas se van a presentar, con que piensan sorprendernos la gente de Vampyroz. Escucharemos Canciones Libertarias de España del 36, con el invitado especial de la noche: Pedro Bejar, vocalista de la Banda Psicosis y defensor de los animales.

festival vampyre equinoccio flyer

Y el cierre de fiesta con la Celebracion Vampyre: Death Rock, Vampyre Rock, New wave, 80tas, Elkectrowave e Indie; además de especiales de Los Carniceros del Norte, The Smiths, The Sisters Of Mercy, Stoleti XXI y Zadera. Así que ya lo sabes, ven al Salón Sangre Vampyroz el sábado 22 de Marzo para dar la bienvenida al Ekinoccio de Otoño.

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

4 Comments

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *