Bouncing Souls tour: Lima vibró con su Punk Rock

Bouncing Souls tour: Lima vibró con su Punk Rock

La gente de Punk As Fuck! Producciones presentaron el 11 de febrero del 2009 en Lima, Perú, a The Bouncing Souls, la banda de New Jersey que tras 20 años de carrera musical, es considerada como una leyenda viva del punk rock mundial y como uno de los mayores nombres en el punk contemporáneo. Llegaron al país como parte de su gira mundial The Bouncing Souls tour, celebrando sus 20 años de vida artística, la cual también los llevó a más países latinoamericanos como México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil y Argentina, en los que llenaron todos los lugares a donde fueron contratados para hacer delirar a sus incondicionales seguidores que esperaron años para estar cerca de ellos.

The Bouncing Souls se inició en el mundo de la música en el año 1989, y a través de vibrantes 20 años de carrera y 22 producciones discográficas, inspirados por la ética e ideales del D.I.Y. (“Do it Yourself” o “Hazlo Tu Mismo”), se han consolidado como una de las bandas más importantes del punk contemporáneo, y todo eso lo demostraron esa noche en el Mao Bar del Centro de Lima, que  estuvo casi lleno y donde entregaron un show memorable, lleno de himnos para los fans como “True Believers”, “Hopeless Romantic”, “Lean On Sheena”, “Manthem”, “East Coast! Fuck You!” y “The Ballad Of Johnny X”, temas que motivaron a la gente durante todo el concierto; momentos que Percy Espinoza de Subte Rock pudo recopilar en estas fotografías en blanco y negro para que te hagas una idea de lo que fue esa noche con los verdaderos “True Believers”. Un conciertazo del The Bouncing Souls tour 2009.

Bouncing Souls tour

Bouncing Souls tour 2009

Bouncing Souls Lima

Bouncing Souls tour Lima

Bouncing Souls tour

Bouncing Souls punk rock

Bouncing Souls tour 2009

Bouncing Souls concierto Lima

[divider]

Más fotos del Bouncing Souls tour

[nggallery id=17]

[divider]

The Bouncing Souls en Internet

Sitio WebFaceBookFaceBookMySpaceTwitter

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *