970×90
Una vida a tu lado: Los Secretos cumplen 40 años de vida
Photo Credit To Facebook Los Secretos

Una vida a tu lado: Los Secretos cumplen 40 años de vida

Los Secretos cumplen 40 años de vida y lo celebran en España con una Gira Aniversario 2018. Una vida cuyo paso ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones. Pues más que parte, ellos son la propia historia del pop nacional.

Los Secretos. Banda española
Los Secretos tienen una cita histórica con sus fans en casa, en el WiZink Center. Celebran 40 años subidos a los escenarios y van a tirar la casa por la ventana.

Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida Española, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo.

A pesar de todo ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión. Fuera de modas y tendencias, han sabido conservar un estilo y un sonido único, defendiendo y engrandeciendo con los años, un repertorio que hoy por hoy se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española.

Para celebrar el triunfo de esta larga vida, la banda pop rock está ofreciendo desde el 23 de junio y hasta fines de año, conciertos “especial aniversario” donde se irán sumando más ciudades a los largo de estos meses. Citas ineludibles en las que volverán a demostrar sobre el escenario, la razón por la cual aún siguen en la carretera; dejando claro que este viaje, lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer.

GIRA ANIVERSARIO: LOS SECRETOS. UNA VIDA A TU LADO
23 JUNIO: MURCIA. PLAZA DE TOROS
29 JUNIO: BILBAO. PALACIO EUSKALDUN
30 JUNIO: CORUÑA. PALACIO DE LA OPERA
06 JULIO: MADRID. WIZINK CENTER
13 JULIO: GRANADA. PLAZA DE TOROS
14 JULIO: VALENCIA. JARDÍN DE VIVEROS
05 OCTUBRE: ZARAGOZA. SALA MULTIUSOS
06 OCTUBRE: BARCELONA. AUDITORIO DEL FORUM
01 NOVIEMBRE: DONOSTIA. AUDITORIO KURSALL

Con 20 álbumes, 32 discos de platino y más de 2.000 conciertos por España, esta es una gira donde se volverán a encender canción a canción 40 años de historia. Toda “una vida a nuestro lado”, al lado de miles de seguidores que han crecido, soñado y amado con la música tan personal como imperecedera de los queridos Secretos.

Los Secretos. Flyer 40 años
En el recinto de Madrid no habrá uno, sino dos escenarios. Además, durante la actuación serán utilizadas cerca de 40 guitarras diferentes, que conseguirán llevar algunas de sus más representativas canciones a un formato distinto, profundo y emocionante.

CONCIERTO ESPECIAL MADRID
Tras el lanzamiento de su película documental Una vida a tu lado con motivo de sus 40 años, Los Secretos celebran su gira Aniversario con un concierto muy especial este viernes 6 de julio. Para celebrarlo, el mítico grupo del pop nacional, rompe los moldes siendo el primer grupo español en realizar un espectáculo en 360º.

Para ello, como no podía ser de otra manera, la banda ha elegido como escenario para este gran concierto, el emblemático Palacio de los Deportes de Madrid, ahora llamado Wizink Center.

Los Secretos – Una vida a tu lado (Trailer)

¡Pero no estarán solos! Para celebrar sus 40 años de música, Los Secretos contarán con varios artistas internacionales invitados, como el saxofonista Lou Marini, miembro de The Blues Brothers, el canadiense Ron Sexsmith o Jackson Browne, entre otras; que les arroparán en este día tan especial donde los fans, incondicionales, podrán disfrutar de muchas sorpresas más. Una noche de ensueño para un grupo con mucha magia.


También puedes leer:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *