970×90
Diazepunk presenta “Pop”, en el C.C. Festiva de Lima
Photo Credit To Prensa Diazepunk

Diazepunk presenta “Pop”, en el C.C. Festiva de Lima

“Hemos vuelto para no parar de hacer música.”

Pop es el nuevo disco de Diazepunk y representa su más arriesgada propuesta sonora en casi 20 años de formados. Los autores de “Nid” decidieron reunirse hace unos años con su formación original: Mauricio Llona (batería), Takeshi Nakankari (guitarra), Carlos García (voz), Javier Landa (bajo) y Gustavo “Gutty” Makino (guitarra), para empezar el proceso de composición de este nuevo álbum. En ese tránsito, además, han sido parte de los festivales más importantes realizados en el país.

Carlos “Charly” García, compositor de los 11 temas de Pop, decidió que era el momento de ponerse a prueba a sí mismo y repasar un sonido distinto para la banda, lleno de matices diferentes, desde las variantes más pop del rock, como en “Somos la banda”, hasta las sonoridades más clásicas del género, como en “Llegamos aquí sin la radio”.

Diazepunk | Somos la banda

Es el quinto disco de estudio de Diazepunk y fue producido en Mega Estudio, por Rafo Arbulú, y en el Imperio Studio, por Mauricio Llona, y masterizado por Kevin Metcalfe, en Soundmasters, donde han trabajado bandas como Queen, Depeche Mode, The Clash, Duran Duran, Sex Pistols, Roger Waters, UB40, The Police, U2, David Bowie y otras más.

El punk, género que profesa la libertad y la mirada crítica a nuestra sociedad, ha logrado que su discurso florezca también en distintos géneros musicales. Sin embargo, muchos de quienes hoy en día se consideran punks se han vuelto sectarios y dogmáticos, contradiciendo así los principios que dicen defender. “Pop es una respuesta a esa policía del punk”, asevera García.

Pop ya está disponible para escucharse en todas las plataformas digitales de música y será presentado formalmente el sábado 26 de enero en el Centro de Convenciones Festiva, ubicado en la Avenida Alfonso Ugarte 1439 en el Centro de Lima, donde compartirán el escenario junto a artistas como Wendy Sulca, Cuchillazo, La Nueva Invasión, Atómica, NORECOMENDABLE, KILL AMIGO, entre otros.

Además, entre muchas otras sorpresas ese día, habrá invitados que harán del concierto una fecha inolvidable. Definitivamente un concierto que no te puedes perder.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *