Diazepunk 20 años: Lo celebra a lo grande el 28/09 en el C.C. Festiva
Photo Credit To Machi Davalos Del Aguila

Diazepunk 20 años: Lo celebra a lo grande el 28/09 en el C.C. Festiva

Son ya 20 años desde que nos conocimos.
Por eso queremos celebrarlo contigo y con las bandas con las que crecimos juntos y cuyas canciones hemos cantado a toda voz.

El cambio de siglo vio nacer a la que hoy es una de las bandas más queridas y representativas del rock peruano: Diazepunk. Dos décadas, seis discos, cientos de conciertos, presentaciones en los mejores festivales del país y varias canciones que llegaron al corazón de sus fanáticos son razones suficientes para, este 28 de setiembre, celebrarlo en un festival.

Diazepunk 20 años. Flyer oficial
Flyer oficial del concierto Diazepunk 20 años, que contará con la presencia de 8 bandas locales. ¡Habrá poster de regalo para los que lleguen temprano!

El Centro de Convenciones Festiva reunirá también a 6 Voltios, Inyectores, Aeropajitas, Atómica, Tragokorto, 3 al Hilo, Kill Amigo y Las Tetris. Diazepunk presentará un set largo y especial, donde harán un recorrido por todas sus etapas con canciones como “NID”, “Viernes”, “Miedo y fe”, “Parte de mi historia” y “Somos la banda”. Este último tema es parte del álbum POP, destacado entre los mejores discos de 2018.

Conformada por Mauricio “Mapache” Llona (batería), Takeshi “Take” Nakankari (guitarra), Carlos “Charly” García (voz), Javier “Javi” Landa (bajo) y Gustavo “Gutty” Makino (guitarra), tras una pausa de dos años, en el 2016 Diazepunk volvió a los escenarios, siendo una banda que se ha caracterizado por sus baterías veloces y arreglos melódicos, en donde las letras abarcan un abanico más amplio, pues tratan de relaciones personales de pareja hasta la relación de los jóvenes con la ciudad con una mirada social crítica.

Diazepunk 20 años. Banda Punk Perú
Diazepunk son: Gustavo Makino (guitarra), Javier Landa (bajo), Carlos García (voz), Mauricio Llona (batería) y Takeshi Nakankari (guitarra). Fotografía: Machi Davalos Del Aguila.

“Son 20 años de que un grupo de chicos se junto para hacer música. Quien iba a imaginar que ese momento significaría tanto para ellos, nosotros, y para tantas otras personas que se identificaron con nuestras canciones. Tenemos que celebrar el cariño de toda la gente que nos ha acompañado estos años y que literalmente ha crecido junto a la banda. Viviendo al ritmo de nuestra música, impulsados por las puras ganas de hacer lo que nos gusta y de cambiarlo todo.” señala Carlos García, vocalista y fundador de la banda.

El concierto por los 20 años de Diazepunk comienza a las 5 de la tarde en el Centro de Convenciones Festiva, ubicado en la Avenida Alfonso Ugarte 1439, en el Centro de Lima. Las preventas se adquieren en la plataforma por internet Joinnus, a 30 soles y en puerta a 40 soles. Dos décadas para celebrar.

Diazepunk 20 años. Punk del Perú
Celebrando sus 20 años en la escena musical, Diazepunk estará acompañado de las bandas 6 Voltios, Inyectores, Aeropajitas, Atómica, Tragokorto, 3 al Hilo, Kill Amigo y Las Tetris. Fotografía: Machi Davalos Del Aguila.
Discografía de Diazepunk:
Bajo en serotonina (2004)
Viernes (2005)
Diazepunk en el Rock en el Parque (2006)
Ciudad Indiferente (2007)
Diazepunk (2012)
POP (2018)

Diazepunk All Access | Día de rock peruano


Otro concierto que te puede interesar:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *