Los Chilcanos presentan el videoclip de su primer single, “Óyeme”

Los Chilcanos presentan el videoclip de su primer single, “Óyeme”

La banda nacional de power pop Los Chilcanos está lista para presentarnos un adelantando de su primera producción discográfica; el videoclip de su primer single “Óyeme”.

Óyeme. Los Chilcanos
Con miembros de reconocidas bandas nacionales como Metadona y Aeropajitas, la nueva banda Los chilcanos estrenan el videoclip de “Óyeme”.

Esta banda emergente compuesta por Luchin Haro, Luigi Valdivia (Metadona, Aeropajitas), Fernando Chirinos (Metadona, 12 garras), Sergio Yzaguirre y Charlie Gifford tienen de formación dos años, la confluencia de diversos estilos en una sola agrupación los llevó a experimentar con el power pop, con una fuerte influencia de rock and roll y pop de guitarras.

El video del single “Óyeme”, que lleva el nombre del disco, ha sido dirigido por Armando Masías, nos cuenta una historia de redención siguiendo el día a día de un luchador hasta su triunfo en el ring.

Óyeme. Los Chilcanos banda rock
Los Chilcanos se deslizan por los sonidos del Punk- Rock n Roll.

Los Chilcanos lanzan su disco “Óyeme” en todas las plataforma digitales el 13 de mayo y realizarán un concierto de presentación de disco el 13 de junio en la Noche de Barranco.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *