970×90
Banda de metal industrial Corrosion en el Hard Rock Cafe

Banda de metal industrial Corrosion en el Hard Rock Cafe

La banda de metal industrial Corrosion se presenta en un concierto el próximo jueves 14 de noviembre en el Hard Rock Cafe de Lima, celebrando sus “agitados” 7 años de carrera musical. Si eres fanático del metal industrial, debes de saber que no hay muchos espectáculos de este tipo en Lima (y no es porque no haya gente interesada en este tipo de sonidos), así que no puedes dejar de ir a la presentación de esta banda peruana que desarrolla este sub género tan machacón, pero tan rico en cuanto a instrumentalización… porque no es fácil sacar ese sonido de ametralladora y/o taladro que los caracteriza.

banda de metal industrial Corrosion en vivo

Formados en el 2006, cuenta con una gran trayectoria musical tras las excelentes críticas de sus discos: “MXM” (2010) y “The Rotten Creation” (2012). Buscando el sonido y el equipo ideal, la banda ha ido cambiando de integrantes año tras año, pero la principal cabeza de toda la composición y grabación es Alberto Zegarra, el cual proyecta en sus canciones una fuerte influencia de bandas símbolo del Metal Industrial como Ministry, Nine Inch Nails, Godflesh, Rammstein, entre otros. Su formación actual es: Alberto Zegarra en las voces y guitarra; Omar Barahona al bajo; Luis Bueno en la guitarra y Eduardo Cabezas al mando de la batería.

Corrosion ha sido considerado por la crítica como la única banda de metal industrial en el Perú, un género que fusiona la música con samplers de películas con ruido agresivos y discursos políticos; se emplea la utilización de secuencias electrónicas con poderosos riffs de guitarra, contundentes bajos y una percusión que a veces suena aplastante, muy aplastante, pero que le da ese peso que necesitan las canciones, algunas bandas inclusive tocan con dos bateristas, como es el caso de Ministry.

banda de metal industrial Corrosion

Como detalle, la banda de metal industrial Corrosion cuenta con fanáticos a nivel nacional e internacional, gracias a los medios globales, su música se escucha en los 5 continentes, se transmite en diversas radios independientes de diversos países, ha sido incluido en diversos compilatorios nacionales e internacionales, ha sido reseñado en diversos medios locales y fuera del país.Una banda para tener muy en cuenta, y en caso recién la conoces, tienes una gran oportunidad de verlos en acción este jueves 14 de noviembre en el Hard Rock Cafe de Lima. La entrada es totalmente gratis y la banda tocará sus mejores  temas en vivo a partir de las 11:00 de la noche.

Corrosion – Esperando la Muerte

Corrosion en Internet

FacebookSoundcloudSoundcloud 2Reverbnation
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *