970×90
Michale Graves con su American Monster Tour en Lima – 8 de junio
Photo Credit To Jorge Bazo

Michale Graves con su American Monster Tour en Lima – 8 de junio

Lima Live Sessions presentó, en su segunda edición de The Punk Sessions, a Michale Graves, el ex vocalista de Misfits, la legendaria banda estadounidense de horror punk y hardcore punk, con su American Monster Tour, el pasado 8 de junio en la discoteca The Blood, en Lima.

Michale Graves. Flyer Lima 2019
Flyer oficial de la presentacion de Michale Graves, ex vocalista de Misfits, con su American Monster Tour.

Cuando se habla de Misfits, no podemos dejar de mencionar a sus cantantes emblemáticos, Glenn Danzig y Michale Graves, este último cantante y compositor mayormente famoso por su trabajo en la re-encarnación de la banda desde 1995 hasta finales de 2000, siendo parte de dos discos emblemáticos, American Psycho, de 1997, y Famous Monsters, de 1999, con canciones de su autoría como “Dig Up Her Bones”, “Saturday Night”, “This Island Earth”, “Fiend without a Face”, “Shining”, “The Haunting”, “Witch Hunt” y “Fiend Club”, entre muchas otras que co-compuso.

Y esto fue lo que nos ofreció Graves en su poderosa presentación en Lima: los dos discos en los que formó parte de Misfits, ¡Más de 30 canciones! en una de las mejores etapas de una de las bandas más importantes del movimiento punk contemporáneo.

Estuvieron de teloneros dos bandas locales que se mueven por el horror punk, El Terrible y los Cenobitas y 4 Maniacos. A ambas no tuve la oportunidad de ver en acción, puesto que el local abrió sus puertas temprano y bueno, no pude llegar a tiempo. Pero estuvieron a la altura de las circunstancias.

El set list fue impecable, todos salieron satisfechos de la presentación de Michale Graves en Lima, a pesar de las subidas al escenario de un fanático que ya caía medio espero, y de que no supiera que se estaba poniendo un gorro de Chile, en tierra peruana.

Una noche para recordar… Pero mejor estas fotos que, aunque están tomadas con poca calidad (tomadas de mi smartphone), son una muestra de lo que vivimos el sábado 8 de junio.

Michale Graves. Abominable Dr. Phibes
Michale Graves dio inicio a su presentación en Lima con la canción Abominable Dr. Phibes, que forma parte del disco, “American Psycho”.
Michale Graves. Lima 2019
Le acompañaron a Michael Graves en su presentación, Loki, Howie Wowie y Adam Parent. Un cuarteto muy bien cuadrado y con tremenda actitud.

Michale Graves. Misfits
Los asistentes al concierto se entregaron inmediatamente a los sonidos de los discos de Misfits, “American Psycho” y “Famous Monsters”, en su American Monster Tour.
Michale Graves. Concierto Lima 2019
Momento curioso en la noche: Cuando unos fanáticos chilenos le entregaron una gorra con los colores de su país, y Michale Graves se lo puso y quiso lucirlo para el aplauso del público…
Set list Michale Graves en Lima:
American Psycho (1997):
Abominable Dr. Phibes
American Psycho
Speak of the Devil
Walk Among Us
The Hunger
From Hell They Came
Dig Up Her Bones
Black Light
Resurrection
This Island Earth
Crimson Ghost
Day of the Dead
The Haunting
Mars Attacks
Hate the Living, Love the Dead
Shining
Don’t Open ‘Til Doomsday
Hell Night

Famous Monsters (1999):
Kong at the Gates
The Forbidden Zone
Lost in Space
Dust to Dust
Crawling Eye
Witch Hunt
Scream!
Saturday Night
Pumpkin Head
Scarecrow Man
Die Monster Die
Living Hell
Descending Angel
Them
Fiend Club
Hunting Humans
Helena
Kong Unleashed


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *