Tributo al Punk Rock el 20 de mayo en la Oficina Bar de Lima

Tributo al Punk Rock el 20 de mayo en la Oficina Bar de Lima

Tributo al Punk Rock celebra los 40 años de la movida con lo mejor de The Clash, Ramones, Misfits, Ataque 77 y bandas nacionales el sábado 20 en la Oficina Bar, del Centro de Lima.

Tributo al Punk Rock flyer
Flyer oficial del concierto Tributo al Punk Rock,que se realizará este sábado 20 de mayo en Oficina Bar del Centro de Lima.

Un grupo de seguidores de la movida Punk, iniciada en 1976, se dará cita para rendir homenaje a las grandes figuras de esta época musical que ha influenciado hasta la actualidad a muchos artistas no solo en la música sino también en la moda, literatura y estilo de vida.

El movimiento que surgió en el Reino Unido en un clima de desempleo e inconformidad para los jóvenes se basaba en melodías rápidas, cortantes , temas cortos y letras punzantes buscando ir contra lo establecido tiene en el Perú varios adeptos, que inspirados por estos mensajes se reunirán el sábado 20 de mayo en la Oficina Bar, ubicado en Jirón Rufino Torrico 1139, Lima, para recordar a los iniciadores del Punk.

La banda Radio Clash hará tributo a The Clash, Skulls a Misfits, The Wizhards a Ramones y Perdigones a Ataque 77.

Tributo al Punk Rock Skulls
Skulls realiza el Tributo Oficial a la mítica banda de horror punk, The Misfits. Omar Raffo / Alexander Mendoza / Angel Vilca / Mauricio Ruiz.
Tributo al Punk Rock. Whizards
La banda Wizhards rinde tributo a Ramones.

Entre las bandas de temas propios, tendremos a No Fap, LAMF, Kalibre 21, La Reina de los Condenados, Dopamina, Bizarro y Los Chuzkos.

Tributo al Punk Rock No Fap
No Fap es una banda local de PunkRock y RapCore, conformada por Marco Ska a la Voz/Rapero; Piero Delgado en la Voz principal/Guitarra rítmica; Elvis Alexander en la primera Guitarra/Coros; Jhony Dario como Baterista y Javier Ochoa en el Bajo.
Tributo al Punk Rock LAMF
LAMF es una banda de Rock´N´Roll cuyos integrantes son Rod en la Guitarra/Vox; Ace a la Bateria/Vox; Ángel en el Bajo/Vox y Alvaro en la Vox.
Tributo al Punk Rock Los Chuzkos
Los Chuzkos y su Hardcore Punk Rock Cachondo, es otra de las bandas que estará presente en el Tributo al Punk Rock.

Además se presentará la última edición del fanzine Poetas del Asfalto, dedicado a la contracultura y el rock subterráneo.

Tributo al Punk Rock PDA
Portada del fanzine de Los Poetas del Asfalto que se presentará en el Tributo al Punk Rock.

La entrada se podrá adquirir en puerta y el costo será de 10 soles.


Lee también:

 

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *