Punk: El Rock del Combate – Año 40 / 1977 – 2017
Photo Credit To Rene Rodríguez

Punk: El Rock del Combate – Año 40 / 1977 – 2017

Los incansables Poetas del Asfalto presentan para el sábado 15 de julio, el evento Punk: El Rock del Combate – Año 40 / 1977 – 2017, que contará (como siempre) con diversas actividades artísticas, esta vez centrado en la presentación del libro Pank y Revolución del Antropólogo norteamericano, Shane Greene.

Rock del Combate. Portada fanzine
Portada de la edición especial 122, 123, 124 y 125 del fanzine Poetas del Asfalto, que se presentará en el evento Punk: El Rock del Combate – Año 40 / 1977 – 2017.

Este evento comenzará a las 5 de la tarde con una Feria de fanzines.

A las 7 de la noche se presentará el Fanzine Poetas del Asfalto N° 122, 123, 124 y 125, siendo los ponentes Fernando Laguna, Richi Lakra, Primo Mujica, Ángel Yzquierdo y Karla Jurupe.

A las 7:30 se realizará la presentación del libro Pank y Revolución de Shane Greene. Ponentes: Editorial Peso Pluma, Julio Durán y Camilo Riveros.

Rock del Combate. Shane Greene
Excelente trabajo gráfico realizado por Fernando Laguna con el motivo de Shane Greene “El Gringo Subte”, junto al Amauta, José Carlos Mariátegui.

Con el aviso de hora exacta, a las 8 de la noche presentarán en conversatorio, “Rock Subterráneo 1983-1992 ¿Inicio y fin de la movida?”, donde participarán Richi Lakra, Marco Fósforo Salinas, Memo Escoria, Primo Mujica, Qoriwayra y Fernando Cassamar. Moderador: Carlos Barzola.

Y el fin de fiesta con mucho Rock Subterráneo llegará a las 9:45 de la noche, con el obligado concierto con las bandas The Psychoheads, Justicia Inmoral, Los Alkoholikos Kalaverikos, Antiley, Lo Ultraterrestre, El Proceso, Azlo Que Chucha Punk Ron, Se Busca y La Estafa Riot.

Rock del Combate flyer oficial
Flyer oficial del evento Punk: El Rock del Combate – Año 40 / 1977 – 2017, donde se presentará el Fanzine “Poetas del Asfalto” N° 122, 123, 124 y 125.

Ojo, será entrada libre, en El Mirador de Jirón Camaná #200 en el Centro de Lima, ubicado entre la Avenida Quilca y la Avenida Camaná. Frente al Queirolo. ¡No te pierdas el evento Punk: El Rock del Combate – Año 40 / 1977 – 2017!


Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *