Segundo Post Punk Indie Fest en Lima el 19 de julio

Segundo Post Punk Indie Fest en Lima el 19 de julio

Post Punk Indie

Buscando difundir el género Post Punk e Indie Rock, las bandas de Lima, Kennedy Cats, Jamoretti, Lluvia Trip, The Obelisk, The Back Room, Nimlet y The Dimensions se presentarán en el Segundo Post Punk Indie Fest. Será el viernes 19 de julio, en un evento que promete lo mejor de la escena Indie y Post Punk tanto nacional como covers de las mejores bandas de este género como Motorama, Joy Division, Interpol, Human Tetris, The Drums, New Order, The Smiths, The Strokes, Editors, Manicure y muchos más.

Es momento de conocer un poco de cada una de estas nuevas bandas que quieren tomar por asalto la escena Post Punk e Indie local. Influenciada por el Indie Rock, el Post Punk, el Shoegaze y el Dream Pop, Lluvia Trip es una banda creada en abril del 2010 por David “Cobra” Condor (Batería) y Jean Bastian (Lead Guitar) e integrándose en agosto del 2012 Gonzalo Otoya (Rythim Guitar). Ellos se encargarán de tocar covers de Motorama y Joy Division.

Lluvia Trip – Motorama cover Ghost

Como son bandas de reciente fundación, no hemos podido encontrar mucha información de ellos al respecto, por lo que les solicitamos enviarnos material de ellos para poder difundirlos un poco más. Tomando su nombre como referencia el álbum debut de la banda de indie rock británica Editors, publicado el 25 de julio del 2005, The Back Room se dedicarán a realizar covers de la banda The Drums. The Obelisk es una banda formada en febrero 2010, dedicada a la exposición del sonido Underground de Lima, con el New Wave, Post Punk, Dark, Goth, Indie, Shoegaze, Coldwave, Dreampop y Synthpop, como referentes inmediatos (¿se les pasó alguno?). Ellos tocarán temas de Interpol, Editors y The Smiths.

De The Dimensions no pudimos encontrar mayor información, solo sabemos que tocaran covers de diversas bandas como The Cure, Ocean Blue, OMD y New Order, de la cual tocaran la mítica “Blue Monday”. Otra banda es Nimlet, formada a inicios del 2012 por Gian Pérez y Omar Cieza que tras varios proyectos de prueba decidieron consolidar una banda formal. A ellos les tocará los covers de The Strokes. De la banda Jamoreti solo pudimos averiguar que son de San Miguel y que cuentan con algunos temas subidos en Soundcloud, como Necio, Elévate, Control y Marihuana. Ellos tocarán temas de The Stone Roses.

El nombre de mayor experiencia es el de los Kennedy Cats, banda indie rock formada a finales del 2011, integrada por César Díaz en voz y guitarra, Christian Gamarra en guitarra y coros, Claudia Aguilar en bajo y coros y Frank Panta en batería y coros. El nombre de la banda tiene orígenes en los peculiares y famosos gatos del Parque Kennedy, decidieron ponerse ese nombre porque lo veían llamativo y por el cariño que tiene la banda por los animales.

Kennedy Cats – Vortex

Sus influencias son muy diversas, pero se compactan para hacer lo que les gusta, música. Escuchan Artic Monkeys, The Strokes, Two Door Cinema Club, Foals, Silversun Pickups, Franz Ferdinand, The Black Keys, The Vaccines, entre otros, buscando un estilo propio..

La cita es el viernes 19 de Julio a las 8:00 de la noche en El Local. Gonzales Prada 384, Miraflores, Frente al Edificio Marsano. La entrada sólo cuesta 5 soles. Están todos invitados y claro también con música de fondo de todas estas grandes bandas Post Punk. Y Subte Rock estará ahí viendo y disfrutando todas estas nuevas propuestas de este género que tanto nos apasiona.

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

10 Comments

  1. Carlos Flores Yon

    ACLARANDO que The Dimensions, tocaran covers de diversas bandas como The Cure, Ocean Blue, OMD, etc, no es una banda "especialista" en New Order, de la cual solo tocaran "Blue Monday"…

    Reply
  2. Andre Barreto Arbaiza

    Opino que deberían modificar el flyer, Nosotros, osea, The Dimensions, tocaremos covers de diversas bandas, no sólo una banda, de New Order sólo un tema. Si desean mayor info de la banda contactenme por face y les doy toda la que necesiten, saludos!

    Reply
  3. Andre Barreto Arbaiza

    si quieres algún dato de nuestra banda avisa nomas, sé que no nos publicitamos mucho, pero si nos lo preguntan, estamos ahí para resolver cualquier duda, saludos.

    Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *