Exposición fotográfica: Rock Subterráneo en Lima, de Christian Pantoja
Photo Credit To Christian Pantoja

Exposición fotográfica: Rock Subterráneo en Lima, de Christian Pantoja

Una muestra en tercera edición de la feria alternativa del libro Antifil que todo seguidor del rock subterráneo, y del rock peruano en general no puede perderse, es la Exposición fotográfica: Rock Subterráneo en Lima, una serie del fotógrafo y comunicador peruano Christian Pantoja, conocido por sus fotografías de conciertos, con la cual busca resaltar la algarabía y desenfreno de las personas que asisten a dichos festivales de rock.

Esta muestra consta de 6 fotografías, de diversos conciertos desde el 2014 al 2017, que fueron tomadas en lugares como el Salón Imperial, La playa Conchán, etc., mostrando en escena a bandas como Los Mortero y Aeropajitas.

Christian Pantoja. Flyer exposición
Flyer oficial de la muestra fotográfica de Rock Subterráneo en Lima de Christian Pantoja. Estará del 25 al 29 de Julio en La AntiFil (ingreso libre). Horario: 12:30 p.m. a 10 p.m. Lugar: Asociación Guadalupana (Avenida Alfonso Ugarte 1398, Breña).

El objetivo de mostrar estas fotografías, es que se conozca y se difunda los conciertos subterráneos en Lima, ya que los fines de semana, muchos jóvenes acuden a estos eventos y festivales de rock, sobre todo en el centro de Lima. Entre la muestra, destaca la fotografía, “El seguridad de armas tomar”, fotografía ganadora del Concurso fotográfico Nacional “Nuestras memorias 2015”, organizado por el Ministerio de Cultura, y “El beso de los Mortero”, la cual fue expuesta en una galería en Londres.

Este año la Antifil busca difundir el trabajo de jóvenes fotógrafos e artistas, como Christian Pantoja. la exposición está disponible para el público durante 5 días, desde el miércoles 25 de julio, y culmina el 29 de julio, el horario es de 12:30 de la tarde a 10 de la noche en la recientemente restaurada casona de la Asociación Guadalupana, ubicada en la Avenida Alfonso Ugarte 1398, Breña, Lima (Al frente de la estación España del Metropolitano).

Christian Pantoja. Los Mortero
Fotografía de Christian Pantoja, “El beso de los Mortero”, la cual fue expuesta en una galería en Londres.

Los organizadores anuncian que la tercera edición de la feria alternativa del libro Antifil remecerá Lima:

  • Más de 200 artistas en escena.
  • El arte como herramienta transformadora.
  • Propuestas artísticas de toda índole.
  • Conciertos especiales de bandas y músicos emergentes del Perú.
  • El Polen se hará presente y será homenajeada el 25 de julio.
  • Amplio programa literario nacional e internacional
  • Exposición de artes plásticas y visuales en la Galería ANTI.
  • Proyecciones audiovisuales peruanas y latinoamericanas.
  • Talleres para público de todas las edades.
  • Artes escénicas con compañías independientes de teatro y danza.
  • Actividades durante todo el día para toda la familia.
  • Exposiciones de fotografía con colectivos alternativos.
Christian Pantoja. Fotógrafo peruano
El fotógrafo y comunicador peruano, Christian Pantoja. Fotografía: Quimera Photography

Antifil nace como una apuesta por la democratización de la cultura. Antifil se posiciona como uno de los referentes artísticos de la ciudad. Todos están invitados porque ¡La Antifil, la hacemos todos! Y no tienes excusa, porque el ingreso es totalmente libre.

La programación completa y diaria pronto en sus redes sociales y en su página web. Por ahora, estás avisado de visitar la Exposición fotográfica: Rock Subterráneo en Lima, de Christian Pantoja.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *