Alaud’X “Tu mundo”: 16 minutos de electrónica grabada en vivo
Photo Credit To Facebook Alaud'X

Alaud’X “Tu mundo”: 16 minutos de electrónica grabada en vivo

Alaud’X, la facción experimental y electrónica de la banda española Alondra Galopa, presentó una sesión electrónica de más de 16 minutos, Tu mundo, grabada el lunes 20 de marzo de este año en pleno confinamiento por el coronavirus, y en el que añaden nuevos ingredientes a su ya de por si heterogénea forma de concebir la música rock. Edita Linier Discos.

La base electrónica, sintetizadores, moogs y teclados se grabaron en una sola toma en vivo y posteriormente se grabaron las voces, guitarra y bajo. La letra deja como mensaje la idea de que todo cambia según el prisma con el que se miren las cosas. De ahí la frase más repetida durante el track. “El mundo no es solo lo que tu ves”.

El corte de Tu mundo viene acompañado de un video lyrics con imágenes grabadas por el propio grupo durante esta cuarentena.

Alaud’X son Mónica Navarro en la Voz, sintetizador y percusión, junto a Juan A. Salinas en la caja de ritmos, moog, secuenciadores, voz, guitarra y bajo. Producido, mezclado y masterizado por Juan A. Salinas.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *