Echo And the Bunnymen en Lima el 04 de noviembre

Echo And the Bunnymen en Lima el 04 de noviembre

Luego de los tremendos conciertos ofrecidos por “leyendas” del Post Punk como New Order, Peter Hook & The Light, The Cure o el ex Bauhaus Peter Murphy, y ante las pocas posibilidades de que la diosa del Goth, Siouxsie Sioux se presente por estos lares, solo faltaba la presencia de Echo And the Bunnymen, la mítica banda de Liverpool liderada por Ian McCulloch junto a Will Sergeant, los dos miembros sobrevivientes de la formación original. Parece increíble, los Hombres Conejo en Lima el 04 de Noviembre en el Centro de Convenciones Barranco en un concierto en el que sus promotores, MOVE CONCERTS PERÚ, ofrecen un paseo por lo mejor de su discografía.

ECHO & THE BUNNYMEN en Lima (Reel Promocional)

Formada en 1978 en la legendaria ciudad de Liverpool, cuna de algunas de las mejores agrupaciones de todos los tiempos como The Beatles, Echo And the Bunnymen se convirtió en uno de los referentes de la música pop británica en la década de los 80. Gracias a su álbum “Crocodiles” la banda fue inmediatamente aclamada por la crítica, incluso catapultándose al muy disputado UK Top 20. Continuando con este éxito inicial el arrollador recibimiento de su segundo disco “Heaven up here” y que el tercero, “Porcupine”, se situase en la segunda posición de todo el Reino Unido, terminaron por conferirle el estatus de banda de culto. Es de este periodo inicial que se desprenden inolvidables temas como “The Cutter”, “The Killing Moon”, “Lips like Sugar” y “Seven Seas”, entre otras joyas.

Echo and the Bunnymen – The Killing Moon (Official Music Video)

Luego de unos cuantos años de inactividad que siguieron no mucho después de la muerte de su baterista Pete de Freitas, Echo And the Bunnymen volvió con fuerza de la mano del hit de 1997 “Nothing Lasts Forever”. Esta segunda etapa volvió a congregar la atención tanto de sus fanáticos al igual que de nuevas generaciones, quienes desde la fecha han continuado celebrando con las más recientes placas en su discografía, como “Meteorites”, lanzado este 2014.

Echo And the Bunnymen Ian McCulloch y Will Sargeant en una fotografía de Joe Dilworth
Echo And the Bunnymen Ian McCulloch y Will Sargeant en una fotografía de Joe Dilworth

Con el genio combinado de sus miembros originales, el vocalista Ian McCulloch y el guitarrista Will Sergeant, Echo And the Bunnymen alista una alucinante presentación en nuestro país, el 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco. Las entradas ya están a la venta desde el Sábado 20 de Setiembre en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda con un 25% de descuento para tarjetas Interbank. VIP: s/.259 y General: s/.120. No dejes pasar la increíble oportunidad de pasar una noche memorable con estos iconos del Post Punk, al parecer una oportunidad ÚNICA de gozar con una de las mejores voces del rock.

Echo & The Bunnymen – Lovers On The Run

[divider]

Echo And the Bunnymen en Internet

Sitio Web Facebook Twitter YouTube
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *