Dolores Delirio y su vibrante actuación en Lima de Negro 2011

Dolores Delirio y su vibrante actuación en Lima de Negro 2011

Ya te habíamos comentado en una nota dedicada a Voz Propia que Lima de Negro se presenta año a año como un concierto espectacular que reúne a las mejores bandas de las escenas new wave, dark pop y post punk del Perú. En esta oportunidad tenemos las fotos que tomó Percy Espinoza de Subte Rock a la banda Dolores Delirio en el evento Lima de Negro 2011 que se llevó a cabo el 7 de diciembre del ese año en el Centro Cultural Etnias de la Plaza San Martin, Centro Histórico de la Ciudad de Lima, uno de los sitios donde se han presentado las mejores bandas no solo de la movida subterránea, sino del rock en general.

Esa cuarta edición sirvió para que todos los fanáticos rendieran tributo a los 25 años de carrera de los ya legendarios Voz Propia, liderados por el “Mal Hijo” Miguel Ángel Vidal, con un lujoso cartel de bandas consagradas en la escena local como Cardenales, Textura, Ilusión Marchita, Flagelo Clériga y Azules Moros. También se sumaron las revelaciones de la escena de ese 2011: Bocanegra, Q’azares, The Sunny Isles, Solar Zoom, además del debut de Isabo y de las bandas del interior del país Sandra y el Delator (Ica) y Fobya (Arequipa). Y por supuesto, Dolores Delirio ¿Alguien se quedó descontento esa noche con tremendas bandas? Suponemos que no…

A manera de seguir recordando esa increíble noche, disfruta de este material fotográfico para que veas como se entrega el público en esta presentación de Dolores Delirio, encabezados por Ricardo Brenneisen, en una noche irrepetible. ¿O me puedes decir que ha habido otra mejor?

lima de negro pepe iñoñan

Lima de Negro Ricardo Brenneisen

lima de negro dolores delirio

Lima de Negro 2011 Ricardo Brenneisen 2

lima de negro 2011

lima de negro dolores delirio 2

[divider] [nggallery id=22] [divider]

Dolores Delirio en Internet

My SpaceFacebook
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

3 Comments

  1. Juan Carlos Barrera

    la verdad que nada nuevo con dolores delirio, hace mucho tiempo debiron desaparecer para que al menos nos quede un buen recuerdo y no un presente patetico, next.

    Reply
  2. Bernard Tapia

    La verdad y hay que ser honestos, los Dolores Delirio de ahora solo dan pena, hasta el album Raiz muy bueno, pero lo demas es solo un simple y patetico recuerdo de lo grande que fueron, ello no les quita el merito de tener historia y por lo tanto el respeto ganado.

    Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *