Festival Underworld, fiesta y feria gótica el 31 de octubre
Photo Credit To Ivan Solis - Photography

Festival Underworld, fiesta y feria gótica el 31 de octubre

Este 31 de octubre se llevará a cabo el Festival Underworld, fiesta y feria gótica, evento en el que se presentará todo lo relacionado con la cultura gótica mundial, además de un concierto con las bandas locales Dolores Delirio, Cardenales, Voz Propia, Supersónicos, Xtraños, Brujas, contando también con Tumbas de Sal y su tributo a Héroes del Silencio, y Modero con música de The Cure, Indochine y otras bandas.

Festival Underworld. Flyer
Flyer oficial del Festival Underworld, que se realizará en la Discoteca Paraíso, ubicada en la Carretera Central kilómetro 6.3, en Ate Vitarte, Lima

Toda la comunidad oscura se reunirá para llevar a cabo esta importante celebración en la que, a manera de exposición masiva, el público podrá conocer y obtener artículos y servicios relacionados a la estética dark.

Organizado por Barba Roja Producciones, se presentarán módulos de Tattoo y Piercing, ropa y calzado, joyería y accesorios, literatura, música, arte y diseño, cosmética, Tarot, juguetes, entre otros; así como actividades complementarias como proyecciones audiovisuales sobre la cultura gótica, exposición de modas, concierto y fin de fiesta con DJ’s sets en vivo.

Festival Underworld. Voz Propia
Una de los grandes atractivos del Festival Underworld, será la presencia de la mítica banda Post-Punk, Voz Propia.

Se asegura para el Festival Underworld una velada única en su género y por primera vez en Lima, en la que se espera la concurrencia masiva del público para conocer algo verdaderamente nuevo en nuestro medio.

Por su parte, las bandas de rock aseguran la fiesta con lo mejor y más representativo de sus repertorios. Todo ya está listo para una verdadera fiesta de Halloween y en un recinto donde podrán encontrar todas las comodidades y lo mejor en infraestructura técnica en luces y sonido.

Festival Underworld. Dolores Delirio
Otra de las grandes presencias en el Festival Underworld es la de otra banda de larga trayectoria, Dolores Delirio.

La cita para el Festival Underworld es en la Discoteca Paraíso, ubicada en la Carretera Central kilómetro 6.3, en Ate Vitarte, Lima, desde el mediodía hasta el amanecer. Entradas a la venta a 20 soles en Moving Sound de Galerías Brasil y Joinnus.

Cardenales – A veces quisiera dormir y nunca despertar (Video Oficial)


Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 86 times, 1 visits today)

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *