La banda Varsovia y su trayectoria en imágenes

La banda Varsovia y su trayectoria en imágenes

Ellos lo describen como Sintetizadores y bulla. La banda Varsovia y su sonido mezcla de Electrónica Anti-tropical, Synth punk y Minimal Synth están a poco tiempo de lanzar su primer disco, así que es tiempo de dedicarle este post para que muchos conozcan a esta interesante propuesta surgida a mediados del 2011 en el Paraíso del Silicio como un trío que tuve oportunidad de conocer y disfrutar en una “agobiante” presentación en la pasada edición del Festival Lima Vive Rock 2013, realizado el pasado sábado 07 de septiembre con una masiva asistencia de amantes del rock en busca de propuestas diferentes.

Los Asesinos Están De Vuelta – Varsovia [Lima Vive Rock 2013]

Tras la separación de Televisión SS, una efímera banda con influencias de postpunk, no wave, garage y punk rock, con leves guiños a synthpunk; Fernando Pinzás (sintetizador y guitarra) continuó elaborando canciones influenciado por grupos de punk, synthpop, industrial y no wave. Junto a Dante Gonzales, conocido por su proyectos Droid 2600, integrante de proyectos de electrónica tan diversos como los industriales Casus Belli e Inversor Demente, o los pop Ensamble, Estación Perdida y Pestaña, quien se encarga del sintetizador y las cajas de ritmo, comenzaron la producción de estas grabaciones, hasta que la idea de formar una banda se consolidó con la aparición de Sheri Corleone, quien formó parte de la banda ex Psicoxtáticos, ahora en su proyecto personal Bang Bang Band Girl y ExGirlfriends Dead) a inicios del 2012, quien se encarga de la voz y guitarra… lo demás se está escribiendo ahora.

Y aquí te dejo esta galería de fotos en vivo a cargo de Hector Delgado, quien además está haciendo la portada del disco y una foto en la calle (que nos sirve de imagen de portada de esta nota) a cargo de Jason Fashe; imágenes que tenemos gracias a Fernando Pinzás, que hizo caso a mi pedido y me envió una serie de retratos que considera bastante importantes para que tengas una idea clara de la propuesta de Varsovia, así que disfrútalas, y mientras esperamos que pronto editen su disco debut vía Buh Records, por ahora puedes conseguir Varsovia – Grabaciones en vivo (2012 – 2013), una recopilación de diversas presentaciones, para descarga gratuita. Y no te pierdas de verlos el próximo 15 de marzo junto a la banda argentina Vólkova.

[divider] [nggallery id=52] [divider]

Varsovia en Internet

FaceBookSoundcloud
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *