ARIAN 1 LIVE, el sábado 02 de junio en el Bar Zela de Lima
Photo Credit To Iván Montoro

ARIAN 1 LIVE, el sábado 02 de junio en el Bar Zela de Lima

ARIAN 1 retorna a los escenarios el próximo sábado 02 de junio con el concierto titulado ARIAN 1 LIVE en el Bar Zela, ubicado en Av. Nicolás de Piérola 961, en el Centro Histórico de Lima, teniendo como banda invitada a Monochrome EBM, proyecto integrado por Nana Arévalo y Khrome Hitam Laga (voz y secuencias respectivamente), banda revelación del 2017, quienes recientemente se encargaron de abrir el concierto de NACHTMAHR en Lima como parte de su gira Operación Sudamérica, con gran aceptación del público asistente, motivados por llevar su música a diferentes latitudes se encuentran a puertas de grabar su primer videoclip oficial.

Arian 1 LIVE. Flyer oficial
Brigada de Negro presenta por primera vez en el Bar Zela a la leyenda viviente del EBM nacional, ARIAN 1, haciendo un recorrido por toda su discografía. Invitados MonöChrome EBM.

ARIAN 1 es una banda del género Alternative / Futurepop fundada por los Hermanos Eduardo y César Leiva, voz y secuencias respectivamente, con más de 25 años de trayectoria. Iniciaron su carrera a inicios de los años noventas, siendo su primera aparición en el parque Kennedy de Miraflores en noviembre de 1992. A raíz de ese concierto iniciaron presentaciones en diversas discotecas de Lima, logrando una respuesta positiva del público. Realizaron diversas presentaciones en Perú y Chile, fusionando los sub-generos del EBM y Synthpop, hasta que finalmente se definieron en el Futurepop.

Cuentan con las siguientes producciones: Machine Gun (2007), Evolution (2009), Immersion Global Edition (2010), CYRO (2016), año en que firman con Razgrom Music, sello ruso alternativo que editó un compilado de todos los discos del grupo, un material de edición limitada llamado Integration, el cual tuvo éxito de ventas en Europa y EEUU, Binary (2016), para finalmente en el 2017 editaron el LP titulado Signals.

Arian 1 – Signals (Official Video)

Cabe mencionar que ARIAN 1 es una de las bandas nacionales que más experiencia internacional ha acumulado a lo largo de su carrera. En el 2011, fueron invitados al festival de música alternativa más importante del mundo, el Wave Gothic Treffen Festival, con base en Leipzig, Alemania. Es ahí donde parte la mayor gira que un grupo de música electrónica peruano haya realizado antes, pisando los escenarios de países como Alemania, Suiza, Holanda, España, Mexico y Chile.

Desde abril de éste año se han embarcado en el Contact Tour 2018, destacando sus presentaciones Sesiones Modular 09, el pasado viernes 27 de abril y Nachtmahr Operación Sudamerica el lunes 30 de abril en Santiago de Chile, logrando gran aceptación del público.

Arian 1 LIVE. Banda
Arian 1 está conformada por los hermanos Leiva, Eduardo (voz y compositor musical) y César (teclados en vivo y compositor musical), siendo un grupo de música electrónica alternativa que fusiona los géneros EBM, Futurepop y Techno Dark.

Le acompañará en esta noche el grupo de E.B.M. de Lima, Perú, Monochrome EBMcompuesto por Nana Aray en la voz principal y Khrome Hitam en voz, sintetizadores y programación. La banda tiene influencias de bandas clásicas de su género como Nitzer Ebb, Front 242, DAF, Laibach a bandas más modernas como AD: KEY, Sturm Café, Agrezzior, SPARK!, entre otras.

Monochrome EBM se formó, al principio, para experimentar con nuevos sonidos electrónicos que dan como resultado su particular sonido logrado hasta la fecha.

ARIAN 1 LIVE. Monochrome EBM
Monochrome EBM está compuesto por Nana Aray en la voz principal y Khrome Hitam en voz, sintetizadores y programación.

Tiene un álbum digital llamado Industrialism del cual se revela su primer single “Industrialism (we are not machines)”. Las canciones tocan temas principalmente sobre la lucha humana en la sociedad moderna, la tecnología y el avance industrial.

Este evento es una producción de Brigada de Negro. La cita para ARIAN 1 LIVE es a partir de las 10 de la noche, la entrada tendrá un valor de 20 soles. Luego del concierto, fiesta con lo mejor del synth- Futurepop a cargo de los Dj’s Michael Ñaupari y Henry Diablito.

Te esperamos en el Bar Zela éste sábado 2 de junio para disfrutar de una noche de beats electrónicos en este show integral de luces y sonido con ARIAN 1 LIVE.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *