Trazar Diamantes presenta su nuevo sencillo, “Delirio”
Photo Credit To Parakeet Entertainment EIRL

Trazar Diamantes presenta su nuevo sencillo, “Delirio”

Trazar Diamantes presenta este viernes 9 de octubre, Delirio, su nuevo sencillo con bases electrónicas y guitarras fuzz, en todas sus plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer. Esta canción significa el tercer lanzamiento de la banda nacional de rock.

“Delirio es acerca de un hombre que intenta controlar la atracción que siente por una mujer prohibida debido a que una relación entre ambos traería consigo daños colaterales”, comenta Julio Hernández, vocalista y compositor de Trazar Diamantes.

Delirio. Single Trazar Diamantes
Si acceden a este link, podrán pre-guardar la canción en Spotify, iTunes, Deezer, Tidal.

Delirio es diferente a sus antecesores, “Páginas en blanco” y “Espacio Tiempo (Nada nos sorprende)”, y se muestra el uso de loops de guitarra y batería como base, dejando a los sintetizadores tomar un papel protagónico. Recién sobre el final es cuando las guitarras con fuzz se apoderan del tema para elevar la tensión al máximo.

Se siente claramente las influencias de UNKLE, Depeche Mode, Nine Inch Nails, pero la banda busca (con mucho profesionalismo) y logra conseguir darle una personalidad propia a la canción.

Éste tercer sencillo es parte del álbum debut que la banda tiene pensado publicar para el 2021 con el sello Marplatense, Casa del Puente Discos, siendo distribuido por Parakeet Entertainment EIRL, a través de Altafonte. Puedes preordenarlo aquí.

El video de Delirio dirigido por Andrés Manco se estrenará el 15 de octubre, en el que los actores Alicia Mercado, Sebastián Rubio y Belén Amaya interpretan una relación prohibida.

Tracklisting Delirio (sencillo y dos remixes):
Delirio
Delirio – Flavio Etcheto Remix
Delirio – Juan Nolag Remix

Sobre Trazar Diamantes:
A inicios del 2019 Julio C. Hernández toma un nuevo rumbo con la maqueta de las canciones que había venido trabajando y decide convocar a 3 músicos talentosos para iniciar éste nuevo proyecto. Ellos son Juan Carlos Portillo (batería, ex Planeador), Jack Bastante (bajo, Líquida, Rod Blur, entre otros) y Erick Solano (guitarra, ex Capitán Venus).

Delirio. Trazar Diamantes

La banda está influenciada del rock moderno de los noventas, pero combina matices electrónicos para desarrollar nuevos conceptos y tratar de imprimirle a cada canción ese brillo y forma particular que tienen los diamantes.

Más información de Trazar Diamantes en sus redes: Facebook e Instagram.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *