Tim Butler: The Psychedelic Furs grabará un nuevo álbum en 2018

Tim Butler: The Psychedelic Furs grabará un nuevo álbum en 2018

Novedades de The Psychedelic Furs antes de presentarse por primera vez en Lima el próximo 07 de agosto en Barranco Arena. En una entrevista con un medio local, Tim Butler, bajista y fundador de esta icónica banda londinense Post-punk y New Wave, reveló que la banda planea grabar una nueva producción discográfica a fines de año.

“A fin de año grabaremos un nuevo álbum y lo lanzaremos en 2018”, así lo reveló el más joven de los hermanos Butler. “Con el nuevo disco llegaremos a una nueva (generación). No lanzamos un álbum desde 1992”, añadió.

Tim Butler. Bajista
En entrevista con un medio local, Tim Butler, bajista y fundador de The Psychedelic Furs, reveló que la banda planea grabar una nueva producción discográfica a fines de año.

Hace apenas unas semanas, la banda británica The Psychedelic Furs anunció su primera visita a nuestro país para una presentación que se enmarca en su gira Latinoamericana, que abarcará México, Chile y otros países de la región.

En su primer concierto en nuestro país, la banda hará un repaso por lo mejor de su discografía, que incluye siete álbumes en estudio, música que fue pionera en construir una nueva identidad sonora a inicios de los años ochenta, contribuyendo a la formación de espacios como la recién nacida MTV.

The Psychedelic Furs tiene en su discografía siete álbumes en estudio, que han quedado en la memoria de muchos de nosotros, por temas como “Fall”, “Soap Commercial”, “President Gas”, “We Love You”, “Love my Way”, ”Heartbeat”, “Like A Stranger”, “Pulse”, “Highwire Days” o “Alice´s House”, canciones melancólicas con un sonido post-punk, psicodelia y new wave, donde mezclan el sonido de las guitarras con el saxofón y la voz inconfundible Richard Butler con gran influencia y pasión por David  Bowie. Un concierto inolvidable para los amantes del género.

Tim Butler. The Psychedelic Furs
Tim Butler, bajista y uno de los miembros fundadores de la icónica banda británica, The Psychedelic Furs.

The Psychedelic Furs está conformada en la actualidad por Richard Butler (voz), Tim Butler (bajo), Rich Good (guitarra), Paul Garisto (batería), Mars Williams (saxofón) y Amanda Kramer (teclado). The Psychedelic Furs se presentará el 7 de agosto en Barranco Arena, ubicado en Catalino Miranda 154, Barranco, gracias a Move Concerts, productora que trajo a Lima a The Cure, Depeche Mode, Echo & The Bunnymen y muchos más.

La primera presentación de The Psychedelic Furs en Lima, Perú, será un concierto íntimo que permitirá a todos los asistentes revivir la fuerza de un grupo emblemático en una fiesta new wave, una cita imperdible con la mejor música de los 80s. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de junio.

Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket: VIP: S/. 250. General: S/. 130. Mezzanine: S/. 110

THE PSYCHEDELIC FURS en Lima (Reel Promocional)


Un nuevo sonido en SoundCloud: Sueño – Homonarco y Ra (Remix) https://t.co/Puf5sFA4vs on #SoundCloud

— Subte Rock (@subterock) 5 de mayo de 2017

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *