Terreviento en el festival Fin de Verano Rock 2009

Terreviento en el festival Fin de Verano Rock 2009

Esta serie de fotografías nos remiten al ya lejano año 2009, tiempo en el que después de 3 años de ausencia de la escena musical peruana, se presentaba la banda punkeke Futuro Incierto el 28 de Febrero en el festival “Fin de Verano Rock 2009“, que se desarrolló en el Coliseo Deportivo Chamochumbi del distrito limeño de Magdalena, y en el que participaron además otras bandas locales de gran renombre: Por Hablar, Inyectores, Ni Voz Ni Voto, Contracorriente, Diazepunk, Serial Asesino, Chabelos, Valerie Series, Area 7 y Terreviento, con el popular “Cachete” liderando a la banda y empilando a la gente presente con su punk bastante arrollador y contundente bajo el lema:

“todos calatos”.

Como ya lo sabes, Terreviento es una banda de rock independiente formada en Lima en 1999, que actualmente es una de las más representativas de la escena local gracias a la potencia de sus miembros: Jorge “Cachete” Ruiz  en la voz; Giancarlo “Mudo” García a cargo de la guitarra y coros; Richard Villanueva en la segunda guitarra y coros; Jorge Sabana tocando el Bajo y coros y Walter “Chuki” Sotomayor como dueño de la batería y coros.

Terreviento festival rock

Terreviento punk rock

Terreviento en concierto

Terreviento punk peru

Terreviento Jorge "Cachete" Ruiz

Terreviento rock peruano

Si recién los conoces gracias a estas fotografías, te recomendamos que te consigas de inmediato (consideralo como una orden), sus tres producciones discográficas más un EP de escucha inmediata y pogueo:

  • Su EP promocional editado en enero del 2003, con los temas “Capitán Futuro” (cover de la famosa serie de dibujos animados de los 80`s), “Maldita Hermosa” y “Terreviento”.
  • Su disco debut “Al Extremo” también del 2003 con la clásica “Bala Perdida”.
  • Su segundo disco de 2005 “Club de Masoquistas” en el que destacan los temas “El país que no recuerda”, “Cada Mañana”, “Ya me cansé” y “Ser Humano”.
  • Su 3er disco de estudio “Resiste” del 2012, un material más tirado al rock, pero sin alejarse de sus raíces Punk Rock.

Provecho… sigue disfrutando de excelentes propuestas peruanas como las de Terreviento. Bandas hay muchas, solo tienes que descubrirlas… y como te has quedado con las ganas de ver más fotos, aquí tenemos más, público y fanáticos incluídos. Derrepente uno de ellos eres tú.

[divider] [nggallery id=26] [divider]

Terreviento – Todos Calatos

Este videoclip fue dedicado por la banda al Secretario General de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, Alfredo Ferrero, que piensa que las bandas nacionales “no hacen click con los oyentes”. ¡Todos calatos!

[divider]

Terreviento en Internet

Sitio WebFacebookMy SpaceBandcamp
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *