Quiero Club de México presenta su nuevo video 360º, “Oportunidad de Oro”

Quiero Club de México presenta su nuevo video 360º, “Oportunidad de Oro”

Después de haber lanzado su último álbum Somos en el 2016 y su canción Teorías el año pasado, la banda Quiero Club (Monterrey, México) está de vuelta y este año presentan nuevo disco.

Conformado por Priscila González, Luis Fara y Boscop Benavente, con más de 12 años de carrera (fundados en el 2004), esta banda se ha posicionado como uno de los proyectos emblema del boom del indie mexicano.

Quiero Club. Integrantes.
Quiero Club son: Priscila González, Luis Fara y Boscop Benavente.

Entre sus logros más importantes, destacan el IMAS Video del año 2013 por “Cuentos” de Sebastián Hofmann; Latin Grammy 2013 Art/Package (Nominados) por “El Techo es el Suelo”; IMAS Álbum Electrónica 2014 también por “El Techo es el Suelo” y un IMAS Arte/Empaque 2014 nuevamente por “El Techo es el Suelo” realizado por The Welcome Branding Group.

Con influencias musicales que van de ls psicodelia, dance, experimental, pop y un poco de dub, actualmente radican en DF. Tienen 3 álbums: Wof (2006), Nueva América (2008), El Techo es el Suelo (2013) y el EP Días Perfectos (2011).

En estos días comparten su nuevo sencillo Oportunidad de Oro; además del tema, este lanzamiento viene acompañado del videoclip con un formato en 360º.

Quiero Club Oportunidad de oro
Oportunidad de Oro, también será el nombre del nuevo álbum de la banda mexicana Quiero Club, programado para ser editado a nivel mundial para la segunda mitad de este año.

Quiero Club nos cuenta su experiencia y comenta sobre la realización de “Oportunidad de Oro”:

“Es una canción de desamor conducida por guitarras melódicas y coros melancólicos que exploran el miedo y la ansiedad alrededor de una ruptura mientras aborda el resultado con una cruda, pero optimista visión del futuro. Esta canción sirve como recordatorio de que aún cuando la vida pareciera estar en su momento más oscuro lo mejor está por venir.”

Oportunidad de Oro también será el nombre del nuevo álbum de Quiero Club, el cual está programado para ser editado a nivel mundial para la segunda mitad de este año.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *