970×90
Macario lanza su primer disco, el EP “Ayahuasca”
Photo Credit To Facebook Macario

Macario lanza su primer disco, el EP “Ayahuasca”

Macario es una banda nacional de Alternative Garage Rock que viene liderando desde hace dos años la escena musical de la ciudad de Mala en la provincia de Cañete. Ahora, con el lanzamiento de su EP bajo el sello Catenaria Discos, buscan llegar con su música a nuevos públicos y más ciudades del país.

Macario. Banda Cañete
Macario es una banda de Cañete que ha estado muy activa en esa escena y ahora esta difundiendo su nuevo disco en Lima.

Su primer disco está compuesto por 4 canciones: “Ayahuasca”, “Brazier”, “Café Rojo” y “Funky Woman”; cada canción tiene fuertes influencia en el blues y el rock. Integrada por Gonzalo Castillo, Eduardo CV y Nicolás Huapaya, la producción del disco estuvo a cargo de Rafael Otero, quien es parte del Colectivo Descabellado y las bandas Cuchillazo y La Mente.

El EP Ayahuasca de Macario, va a estar disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 19 de octubre, por ahora puedes escuchar el tema que da título a esta producción discográfica en Spotify. Además, lo van a presentar este martes 23 de octubre en el Hard Rock Café Lima a las 8 de la noche en un evento de ingreso libre. Una oportunidad para conocer propuestas musicales fuera de las ya conocidas en la capital… Pueden ser una grata sorpresa.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *