Flags Of Delusion, primer single del nuevo álbum de Subway Elephant

Flags Of Delusion, primer single del nuevo álbum de Subway Elephant

¡Hasta que por fin pudimos escucharlo! HOY viernes 13 de Junio, previo a la noche de plenilunio, Subway Elephant acaba de lanzar el primer single de su nuevo álbum Flags Of Delusion a través de Facebook, YouTube, Twitter, iTunes, Spotify, Amazon, Soundcloud, Bandcamp y en su sitio web oficial.

La canción elegida fue la que le da título al nuevo álbum, que junto a las otras once canciones compone la opera prima de la banda. En setiembre de 2011 Subway Elephant lanzó su primer EP homónimo, con canciones como Just One More Night y Start Again, y a fines de setiembre de 2013 lanzó su segundo EP Another Sunday Night, que incluía los singles I’ll Dream Of You y The Hunter.

El single Flags Of Delusion es un adelanto del nuevo sonido que motiva a las composiciones de su próximo álbum, el mismo que cuenta nuevamente con la producción musical de Gustavo Neyra.

Subway Elephant anuncia que el álbum estará lanzándose en formato digital el viernes 4 de julio, y que el jueves 24 del mismo mes se realizará la fiesta y el concierto de lanzamiento con bandas invitadas.

Subway Elephant – Flags of Delusion

Flags Of Delusion

Some birds we saw
Keep flying in the dark away
Now I see they lost their wings
There is no wind
You rowed across my confessions
This ocean is killing me

From the day we arrive
Who is walking around?
From the way you broke my mind

From the day we could die
Who is talking alone?
From the way you held my hand
Take my flags of delusion

So many times I fought to stay alive
I told you don´t count on me
So many battles I had to win
Is your question my answer?

Flags Of Delusion single cover

[divider]

Como pudiste escuchar, esta nueva etapa toma a la banda mucho más madura, con un sonido Post Punk con toques wave pero definitivamente mirando al futuro, un trabajo que nos deja con muchas inquietudes sobre lo que será su nueva producción discográfica.  Subway Elephant es ahora un trío, integrado por Michael Euribe (batería), Carlo Aldaz (guitarra) y Alvaro Revolledo (voz y guitarra). Como músicos invitados están David Soriano en el bajo, y en algunas presentaciones les acompaña en los teclados y secuencias Gustavo Neyra, su productor musical, con quien grabaron su primer EP. Elconcepto gráfico de su disco fue trabajado por Manuel Príncipe. A esperar pues la nueva producción de los Subway, Flags Of Delusion, pero por ahora disfruta de su primer single… realmente está buenísimo. Si con su anterior EP nos habían llamado mucho la atención, ahora nos consideramos seguidores incondicionales de ellos. ¡Suerte con el nuevo Flags Of Delusion!

Flags Of Delusion banda post punk

[divider]

Subway Elephant en Internet

Web OficialBandcampFaceBookYouTubeTwitterSoundcloudLast.fmKonexión Rock
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *