970×90
Diesein presenta el videoclip de su primer single, “7777”
Photo Credit To Slavica Dolasevic

Diesein presenta el videoclip de su primer single, “7777”

Diesein es el proyecto en solitario del artista visual serbio Laslo Antal, miembro de la banda atmospheric dark, Sixth June. Hoy estrenó el videoclip de 7777, tema que forma parte de su primer álbum de larga duración, Songs About Sally.

Diesein. Portada disco
Portada del primer álbum de larga duración de Diesein, “Songs About Sally”, proyecto en solitario de Laslo Antal, miembro de la banda atmospheric dark, Sixth June.

Este videoclip fue realizado por Slavica Dolašević y Laslo Antal, contando con la actuación de Danica Tešić, Jovana Pivić y el mismo Laslo Antal, quien también se encargó de la edición de este material audiovisual.

Songs About Sally es un álbum conceptual, cuyas canciones están conectadas de forma temática, dando pistas sobre una relación que fue muy productiva pero también perjudicial.

Aunque es un proyecto en solitario (ya había sido parte del dúo Cult Club), Laslo Antal tuvo la colaboración de algunos artistas para hacer que el sonido del álbum sea más interesante y único. Junto a la interpretación del bajo de Yair Glotman, Juliane Liebert, Eleanor Jones y Dejan Bucin ofrecieron voces de acompañamiento. Amadeus Chiodi tocó el saxofón (también colaboró en el último álbum de Sixth June), mientras que Attila Antal y Gabor Ripli tocaron las guitarras.

El disco Songs About Sally está en un vinilo de edición limitada de 12 “y en formato digital.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *