970×90
White Lies presentó su nuevo single, “Believe It”
Photo Credit To Prensa White Lies

White Lies presentó su nuevo single, “Believe It”

Tras la noticia de su próximo y quinto álbum Five, la banda londinense White Lies compartió la nueva canción Believe It, que viene acompañado por un videoclip con letra.

White Lies – Believe It (Lyric Video)

Con salida para el 1 de febrero de 2019, Five ve regresar al trío después de su antecesor, Friends de 2016, mientras celebra el décimo aniversario de la banda, un disco compuesto por nueve canciones que, a juzgar por el primer single “Time To Give” y este nuevo tema, guardan el estilo conciso y directo de White Lies.

Sobre “Believe It”, la banda explica; “Se trata de tipos de terapia, vistos desde una perspectiva cambiante de los apasionados hacia ella, los escépticos de ella y los que quieren ganar dinero con ella. Lo escribimos a mitad de las sesiones y se convirtió en uno de nuestros favoritos inmediatamente, es una canción concreta de cuatro minutos con muchos ingredientes que hemos usado antes, así que esperamos que a nuestros fanáticos les guste”.

Escrito y grabado a ambos lados del Atlántico, el guitarrista y vocalista Harry McVeigh reside en San Francisco, la banda se unió a Ed Buller, el ingeniero James Brown (Arctic Monkeys, Foo Fighters) en Los Ángeles y Londres y vio a Alan Moulder en sus tareas de mezcla.

Believe It. White Lies
White Lies es un trío londinense conformado por Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Brown.

De acuerdo con NME, White Lies habló sobre el disco: “Este es un disco clave para White Lies. Nos marca una década como banda, tiempo en el que hemos trabajado para expandir nuestro sonido y buscar nuevos territorios de forma artística. También marca un nuevo y emocionante capítulo para nosotros”. El bajista Charles Cave también habló sobre la importancia de este nuevo disco al decir que Five “ES el número mágico”.

Con más audacia que las salidas anteriores, Five llega a nuevas alturas creativas en medio de un telón de fondo musical en constante evolución que proporciona una perspectiva lírica perspicaz, íntima y, a veces, muy personal. Un par de temas también incluyen contribuciones de sintetizador y teclado, cortesía del reconocido productor Flood.

Five celebra de alguna manera el décimo aniversario de su disco debut, To Lose My Life, el cual presentó a esta banda con canciones como “To Lose My Life”, “Death” y “Farewell To The Fairground”. Este nuevo disco es un regreso muy sutil a sus raíces no sólo en la parte musical, sino también en la esencia misma de cada una de las canciones. Puedes pre-ordenarlo aquí.


Esto te puede interesar:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *