970×90
Lima and her darkness: Diary Of Dreams en Lima
Photo Credit To Jimena Parra

Lima and her darkness: Diary Of Dreams en Lima

Diary Of Dreams en Lima. Por fin llegó a la capital uno de los nombres más sonados de la escena gótica con el fin de deleitarnos con su elegancia y su envolvente sonido, esta vez gracias a Tumbas Eternas producciones, los cuales han hecho posible este show tan esperado por los seguidores del género.

Diary of Dreams. Adrian Hates
Diary of Dreams empezó como un proyecto de Adrian Hates, bajista de uno de los grandes grupos de Gothic Rock llamados Garden Of Delight.

Diary of Dreams. Gothic Rock

Diary of Dreams. Darkwave

El proyecto encabezado por Adrian Hates pactó una cita con nuestra ciudad el día 24 de marzo en Koca Kinto Restobar y esta vez vinieron de gira en conmemoración de sus 30 años de trayectoria artística.

La banda alemana de Darkwave se formó a fines de los 80’s como un proyecto posterior de Hates a su antigua banda Garden Of Delight (otra banda muy notable de la escena) en donde tocaba el bajo. Ante el éxito de Diary of Dreams, el cantante creó su propio sello discográfico en el cual editó trabajos de conocidas bandas como Diorama, Assemblage 23, [:SITD:], entre otras importantes de la escena.

Diary of Dreams. Adrian Hayes 2
Cantante y miembro fundador, Adrian Hates ha producido la mayoría de los álbumes por sí mismo o con la mínima ayuda de otros. Rara vez usa una banda completa, excepto cuando está de gira.

Diary of Dreams. Concierto en Lima Diary of Dreams. Darkwave electronico

Siendo el domingo 24 de marzo, alrededor de las 10 de la noche subieron al escenario Hates y compañía para ofrecer una oscura experiencia a quienes los esperaban desde hace mucho tiempo, (recordemos que hace unos años la banda iba a venir, pero no se llegó a concretar el show). El publico extasiado por la aparición de los alemanes acompañaron con mucha energía los primeros temas de la noche, “Made In Shame” y “Epicon”, ambos sacados de su último corte del 2017, Hell in Eden.

Siguieron el show con una de mis favoritas, “Kindrom” del álbum Nigredo del año 2004, con este tema el público siguió dándolo todo y disfrutando al máximo del espectáculo. Otros temas que no faltaron fueron “Traumtanzer” “O Brother Sleep” y. “The Plague”.

Diary of Dreams. Concierto Koca Kinto
Su último trabajo en estudio, “Hell in Eden”, lanzado a fines del 2017, continúa con su evolución sonora y letras filosóficas, sello que los ha llevado a presentarse en lugares tan distantes como Brasil y Rusia. Este año, celebrando sus 20 años de trayectoria, se presentaron por fin en Lima.

Diary of Dreams. Concierto en Lima Diary of Dreams. Banda alemana

El show fue breve pero demasiado bueno, la banda se tomó un pequeño descanso luego de “Undividable” y regresaron para finalizar con la conocidísima “AmoK” y la aclamada “The Curse”.

Luego del show y como para seguir mejorando la noche, la producción organizó un Meet and Greet con la banda, que a pesar del largo viaje y dos shows seguidos (Medellín y Lima) no dejaron que el cansancio los venciera y se tomaron fotos con los seguidores. Alta talla de artistas.

Diary of Dreams. Rock alemania

Diary of Dreams. Gothic rock
Con 15 trabajos de estudio a su haber, el conjunto alemán entregó un show basado en lo mejor de su catálogo.

Diary of Dreams. Lima 2019

Un agradecimiento muy especial a Khristian Cordero por siempre traer artistas de esta talla y por el gran show organizado. Recuerden que se vienen 2 conciertazos con Tumbas Eternas Producciones, el primero el 18 de mayo con Belgrado y el 10 de agosto con She Past Away, ambos shows imperdibles.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Jimena Parra

24 años. Profesional en diseño gráfico. Extremadamente curiosa por el arte, el ocultismo y la moda. No vivo sin música.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *