970×90
Día Internacional del Reggae en Etnias Bar el 04/07

Día Internacional del Reggae en Etnias Bar el 04/07

Hoy es el Día Internacional del Reggae. Desde 1994 se celebra un día en honor a este género musical jamaiquino de dulces acordes, este día el mundo entero y todos los movimientos surgidos de él buscan posicionarlo como un estilo de vida más que como un género, promoviendo ideologías de libertad y lucha.

En sus inicios, el IRD (International Reggae Day) se realizaba en Kingston, Jamaica, la cuna del reggae, con el fin de mostrar al mundo a esta capital como una ciudad creativa y poner en relieve el impacto del país caribeño, el Reggae y toda la onda rastafari en la cultura y en la música contemporánea mundial. Pero ahora la celebración se ha extendido por todo el mundo.

Día Internacional del Reggae flyer 1

Por eso hablar del Día Internacional del Reggae es hablar de un evento universal, donde el alma de la música se vuelve motivo de unión y celebración en todo el mundo y hoy día se celebrará en el Perú con un especial tributo donde bandas nacionales que marcan la nueva generación del género harán sonar temas de míticos artistas del género como Bob Marley (el número uno por siempre), Peter Tosh, Dennis Brown, Gregory Isaacs, Culture, The Gladiators, Israel Vibration, entre otras estrellas del Reggae mundial.

Organizado por la gente de Zion Perú Club, las bandas que forman parte del festival Día Internacional del Reggae son: Vibra Terrestre, Jambo Social Club, Kallpa Qura, Knowlodge Reggae Roots, The Paiches y Laurasia, quienes forman un nuevo combo de opciones asegurando la permanencia del género en la escena musical peruana.

The Paiches – La Danza del Paiche (En Oxapampa)

¿Dónde es la cita? HOY sábado 04 de Julio en el Etnias Bar del Centro de Lima, ubicado en la cuadra 8 del Jirón Cailloma, desde las 9:00 p.m.

EL valor de la entrada es de S/. 15.00 nuevos soles, y si envías tu lista de invitados al correo reggae_peru@hotmail.com podrás cancelar S/.10.00 nuevos soles.

Usando #ThisIsMyReggae la gente de Zion Perú quiere decirle al mundo que aquí en Perú celebramos el día internacional del reggae con bandas locales y haciendo una sola fuerza para el despertar del reggae a nivel mundial.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *