La banda Tarakany! estrena video: God and Police

La banda Tarakany! estrena video: God and Police

La banda pionera del Punk Rock en Moscú, Rusia, Tarakany! estrenó hace unos días el videoclip de su single “Dios y la Policía” (“God and Police”), que forma parte de su álbum, MaximumHappy LIVE! y que cuenta con la colaboración de Chris Barker, N º 2 de la banda norteamericana Anti-Flag.

Tarakany! Punk Rusia

“Dios y la Policía” habla en contra de la iglesia y el estado, los dos pilares estereotipados de la cultura rusa, y es un ataque directo al régimen de Putin y a sus partidarios. La canción encarna no sólo el estilo satírico de Tarakany!, sino que además lleva el mensaje de la lucha contra la opresión que Anti-Flag ha extendido en su carrera musical por años. Por todo esto, no extrañó a nadie que Chris Barker acordara prestar su voz para la grabación de la canción en 2012.

1,5 años después, las dos bandas llegaron a compartir escenario en Dobrofest 2014, Rusia, donde Chris se presentaba en directo con Tarakany! y fue ahí donde se filmó el vídeo.

Tarakany! chris2

“Dios y la Policía” es la primera experiencia de Chris Barker cantando en ruso. Como grupo, esta canción de Tarakany! representa la oportunidad de Anti-Flag para hacer frente a los aficionados rusos en su lengua materna y sólo sirve para demostrar que no hay barreras culturales o ideológicas entre los músicos rusos y estadounidenses.

Tarakany! en Internet

Web OficialFaceBookYouTubeVk
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 100 times, 1 visits today)

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *