970×90
Los Drugos lanzan nuevo álbum con temas propios, Back all Black
Photo Credit To Prensa Los Drugos

Los Drugos lanzan nuevo álbum con temas propios, Back all Black

Melódicas tonadas, insides electrónicos, poderosos medleys y hasta ensambles corales son solo algunas de las características que, dentro de su bien lograda contundencia sonora, contiene Back all Black, el nuevo álbum que acaban de lanzar Los Drugos a través de plataformas digitales y que representa un sorprendente salto cualitativo para la banda de enmascarados del rock peruano en relación a sus discos anteriores.

Los Drugos – “Back All Black” (Full Álbum 2019)

Los 12 tracks originales que contiene Back all Black son otra importante y atractiva diferencia que muestra la banda en relación a épocas anteriores en las que acostumbraban a crear reversiones con viejos temas del cancionero musical internacional lo que, además de sus acostumbrados atuendos al estilo Naranja Mecánica, les permitió hacerse conocidos en la escena local.

El contexto y letras de los temas compilados en Back all Black, todos de carácter urbano, pretenden incentivar la imaginación para relatar la historia de un personaje llamado Zelenio que vive en el “Tercer Planeta” y cuya vida transita por el amor, el desamor, la infidelidad, la violencia de género y la revancha social.

Una especie de “musical sin serlo” como jocosamente lo definen los miembros de la banda. Para Los Drugos, este álbum representa la nueva etapa que viven tras 16 años de trayectoria y 11 álbumes producidos, mostrando su evolución y en el que se puede conocer en 40 minutos la “nueva facha” de Los Drugos.

Back all Black. Los Drugos
Escucha a Los Drugos con algo totalmente diferente, lleno de buena vibra y rocanrol.

Como se sabe, tras su disolución en 2014 la banda logró recomponerse dos años después con una nueva formación y cambio de look dispuestos a explorar nuevos terrenos sonoros que provean a la música de Los Drugos mayor versatilidad para actualizar su propuesta y poder conectarse con las nuevas generaciones sin que esto signifique alejarse de sus raíces, sus fans de siempre y de los viejos temas que los hicieron conocidos.

La formación de Los Drugos para esta nueva etapa esta integrada por Drugo Bazto (voz), Drugo Guit (guitarra), Drugo Bax (bajo) y Drugo Bate (batería), quienes consideran su música como “Bastard pop / rocanrol” y se autodefinen como un acto ecléctico, atrevido e irreverente.

Back all Black de Los Drugos ya se encuentra disponible para escuchar y descargar en Spotify, Soundcloud, Youtube y todas las tiendas digitales de música.

BACK ALL BLACK
Zona103 Records 2019

1.- Tercer Planeta
2.- Un Lugar
3.- Pokemongo
4.- Declaracion
5.- Love Revolution
6.- Tonto Amor
7.- Run Underground
8.- Cruel
9.- Viva la Vida
10.- Zelenio
11.- La Revancha de Reptil
12.- Back All Black


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *