970×90
970×90
Festival Vive trae a 50 bandas este 2 y 3 de septiembre

Festival Vive trae a 50 bandas este 2 y 3 de septiembre

No solo se vive por el Rock: Festival Vive, la nueva apuesta de la escena local, trae a 50 bandas este 2 y 3 de septiembre, para los que están cansados de ver en un cartel a “los mismos de siempre” ya tienen una nueva opción que combina géneros diversos como el rock, reggae, ska, pop, punk, cumbia y fusión. Experiencia y rostros nuevos serán los encargados de brillar en un mismo escenario en el Centro de Convenciones Festiva de la Avenida Alfonso Ugarte 1439, Lima.

Festival Vive flyer
Flyer oficial del Festival Vive 2016, con 50 bandas en escena.

Con algunas variaciones en el Line Up lanzado hace unos meses, se mantiene en pie la propuesta autogestionada que dará la oportunidad al público de ver en escena a grupos como DaleVuelta, Psicosis, Los Mirlos, Nox Recomendable, Wayo, Mauser, La Pezuña de mi Abuelo, Cholopower, La Negra, Cantautoras Peruanas, Eka Briones, Achkirirk, Shakyamuni, Seiya, Los Guayabera Sucia, entre otros.

Festival Vive Psicosis
Una de las bandas que se presentará será la de Ska Punk Psicosis, conformada por Pedro Béjar – Voz Guitarra / Juan Carlos Pizarrito – Bajo / Charapunk – Batería / Luis Palomino – Trompeta / Christian Cruz – Trombón / Kevin – Saxo / Ernesto Giraldo – Teclados/Coros.
Festival Vive Los Mirlos
La Cumbia Amazónica Psicodélica estará presente con Los Mirlos, agrupación de Moyobamba conformada por Jorge Rodríguez Grández, Danny Jhonstón, Jorge Luis Rodríguez, Roger Rodríguez, Yván Loyola, Luis Ramos, Urbano Ramírez, Javier Vásquez, Carlos Fernando Rengifo y Genderson Pinedo.
Festival Vive Cantautoras
Cantautoras Peruanas es un colectivo musical acústico formado por Caroline Cruz, Magali Luque, y Claudia Maurtua (NVNV).

Uno de los grupos más esperados en el Festival Vive son sin duda Marujah, banda californiana integrada por latinos quienes se encuentran grabando su nuevo disco “Marujah Rising”, producido por el ganador de varios Grammys, John Ávila de Oingo Boingo. Este nuevo material contará con duetos con reconocidos artistas como Panteón Rococó.

Festival Vive Marujah
Marujah es una banda de Post Latin Alternative conformada por Komandante Kalavera vox guitar, Komandante Gallo Low bass, Komandante Pistola guitar, Komandante Hueso Duro drums y Komandante Periko percussion.
Festival Vive DaleVuelta
DaleVuelta es una banda de Punk Rock, cuyos miembros son: Renzo Lancho Figueras (El Renx) : Voz – Guitarra, Juan Carlos Figueras (El Juanca): Voz, Carlos Valenzuela (El Gordo) : Bajo y Arturo Wiese (El Wiese) : Batería

El Perú es un país multicultural que viene demostrando con las recientes propuestas musicales que la nueva generación no solo consume rock sino que hay una marcada preferencia por géneros variados, así lo demuestran los espacios musicales que vienen apareciendo para dar cabida a este segmento tanto en radio como televisión y redes sociales donde los artistas que se podrán ver en Festival Vive ya tienen un público consolidado. Las entradas para el Festival Vive están a la venta en Tu Entrada, entre 10 y 20 soles por día.

Festival Vive Horarios
Horarios de la presentación de las 50 bandas que estarén presentes en el Festival Vive 2016. Viernes 02 y sábado 03 de septiembre.

Lee también:

Save

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *