970×90
Underpop Fest en Barranco el 04 de julio en Casa Shenan

Underpop Fest en Barranco el 04 de julio en Casa Shenan

Underpop Fest en Barranco. Luego de las exitosas incursiones en la Biblioteca Nacional del Perú y en el Festival Lima No Es Muda, ahora el colectivo Underpop toma otro nuevo espacio muy atractivo para presentar, como es su costumbre, a las bandas más interesantes del circuito rockero emergente. El Centro Cultural Casa Shenan será el escenario para el Underpop Fest en Barranco, presentando a las bandas Rabel, RedRojo Music y Videoteips, el viernes 4 de Julio, desde las 8:30 pm.

Todas las bandas estarán presentando lo mejor y lo nuevo de su repertorio.

Rabel – En los Escombros

Rabel es la potente banda dark wave conformada por experimentados músicos, como los ex – Textura Raúl ‘Pelón’ Góngora en la voz, Johnny Christopherson en guitarra y coros, Lucho Taype integrante también de Cardenales en el bajo y Miguel Gálvez en batería.  Con energía renovada ellos vuelven a escena, luego de haber sido banda invitada en el último show de Lucybell en Lima.  Tocarán sus temas más representativos, aprovechando este evento para estrenar nuevas composiciones así como algunas clásicas de Textura.

RedRojo Music es la evolución del grupo Ozz, acentuando su estilo ágil y moderno, indie rock y pop de avanzada.  Recientemente han sido reseñados en importantes publicaciones internacionales como la revista Mute de Argentina como una de las mejores propuestas actuales de la escena peruana. En este show demostrarán las razones de tal distinción.  Integran la banda: Saninn “Ziel” Salas, Jose Ruiz “Litus”, Jean M. Sanchez, Jhonatan Ruiz “Jonnas”.

Por su parte, Videoteips está conformado por Victor Rodríguez y Vladimir Quiñonez, ex miembros de Dioses Ocultos, agrupación que en la década pasada fue una de las más interesantes y activas del circuito rockero de Los Olivos.  Del post punk con matices de hard rock de sus inicios han ido experimentando con nuevos instrumentos y tecnología, uniendo guitarras a sintes y secuencias.  Ellos abrirán el concierto, con sus atmósferas afines al electro indie.

Underpop Fest en Barranco flyer

Local:  Casa Shenan – Pje. Sánchez Carrión 181, costado de la Noche de Barranco, a metros de la estación Boulevard del Metropolitano.

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *