The Drums en Lima el 10/05, en el CC. Barranco Arena
Photo Credit To Derrick K. Lee, Esq.

The Drums en Lima el 10/05, en el CC. Barranco Arena

Una de las bandas Indie Pop más queridas en nuestro país regresa. Los norteamericanos The Drums en Lima por tercera vez, en el marco de su próxima gira latinoamericana, que también incluirá a Argentina y México y que tendrá como punto de partida a Perú.

The Drums en Lima. Flyer oficial
Flyer oficial de The Drums en Lima 2018, que se realizará el jueves 10 de mayo en el CC. Barranco Arena como parte de la serie de conciertos Indiegentes.

¿Cuál su encanto? Fernando Rivera analizó a la banda en una nota para el webzine en el 2014 de título The Drums: El irónico encanto de su música, y según él es: “quizás por el irónico encanto en sus composiciones, la excelente calidad de sus canciones llenas de adrenalina, sonidos elaborados y familiares, así como la influencia de estilos de bandas de décadas pasadas.”

Originarios de Brooklyn, Nueva York, desde el excelente EP “Summertime” en el 2009, The Drums es uno de los grupos que a lo largo de los últimos años ha cosechado una gran legión de seguidores en nuestro país luego de sus dos primeras y exitosas visitas, en el 2012 y en el 2015 junto a MGMT.

The Drums en Lima. Jonathan Pierce
Jonathan Pierce, miembro fundador de The Drums, y el único que permanece como frontman de la banda. Fotografía: The Drums at The Fonda Theater 11/3/17. Photo by Derrick K. Lee, Esq. (@Methodman13) for www.BlurredCulture.com.

La gira que los traerá de vuelta a nuestra capital se centrará en su último disco Abysmal Thoughts (2017), pero también repasarán sus discos anteriores y sus populares éxitos como “Let’s go surfing”, “Best Friend”, “Money”, “Bell Laboratories”, entre otros.

The Drums en Lima el próximo 10 de mayo, presentándose en el Centro de Convenciones Barranco Arena con su mezcla de la Rockabilia de los sesentas y Rock Oceánico muy guitarrero, combinado con Indie Rock, Surf-Rock, Post-Punk y New Wave. Sus influencias principales son The Beach Boys, The Smiths, Joy Division, The Zombies, The Shangri-Las y Orange Juice, una mezcla bastante intersante que podrás disfrutar pronto.

The Drums en Lima. Abysmal Thoughts
Su nuevo material discográfico, “Abysmal Thoughts” confirma lo que se intuía desde el inicio de la banda: Jonathan Pierce es The Drums.

The Drums en Lima 2018 se realizará el jueves 10 de mayo en el C.C. Barranco Arena como parte de la serie de conciertos Indiegentes y las entradas están a la venta a través de Joinnus.com con precios desde S/ 120. La banda liderada por Jonathan Pierce tendrá su tercer concierto en Perú tras sus presentaciones en el 2012 y en el 2014.

The Drums | Live in London | Full Gig

Esta gira será para presentar su último disco Abysmal Thoughts, lanzado en junio del 2017 y también pasará por Argentina y México en su tramo latinoamericano:

5/10 – Lima, Peru – CCB Barranco
5/15 – Buenos Aires, Argentina – Niceto Club
5/18 – Guadalajara, Mexico – Estudio Cabaret
5/19 – Mexico City, MX – El Plaza Condesa

Esta será la tercera oportunidad para que los peruanos podamos ver a una de las bandas indie más movedizas y a la vez nostálgicas de los últimos años. Encuentra toda la información sobre los precios de The Drums en Lima 2018 aquí.

Asegura tu entrada aquí.  ¡Ah! La organización avisa con tiempo que el evento para mayores de 18 años.

The Drums en Lima. Concierto
Las entradas para ver a The Drums están a la venta a través de Joinnus.com con precios desde S/ 120. La banda liderada por Jonathan Pierce tendrá su tercer concierto en Perú tras sus presentaciones en el 2012 y en el 2014. Fotografía: The Drums at The Fonda Theater 11/3/17. Photo by Derrick K. Lee, Esq. (@Methodman13) for www.BlurredCulture.com.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *