T4-G20 (Theremyn_4 1999-2019) en el C.C. La Noche
Photo Credit To Prensa Theremyn_4

T4-G20 (Theremyn_4 1999-2019) en el C.C. La Noche

Theremyn_4 celebra 20 años de trayectoria. El grupo de música electrónica peruano fundado y dirigido por José Gallo inicia actividades en 1999. “Si bien empezamos a tocar en vivo en el 2001 y el primer disco sale el 2000, es en el 99 cuando por primera vez suenan dos tracks en Radio Miraflores en el programa 2001 de Helene Ramos.” cuenta José.

T4-G20. José Gallo
Theremyn_4 es el grupo de música electrónica liderado por Jose Gallo. Con 9 discos editados, 4 premios internacionales, y presentaciones por todo el Perú, Canadá, Argentina, Colombia y Europa es considerado por el público y la crítica local e internacional como uno de los grupos más destacados de música electrónica peruana.

Mucho ha pasado durante estos 20 años: 9 discos de estudio. El grupo ha contado con diversos colaboradores, han explorado diversos estilos musicales y compartido escenarios con músicos de la talla de O.M.D., Peter Hook (New Order), Cut/Copy, Alan Wilder (Depeche Mode), Richie Hawtin, Aviador Dro, entre varios mas.

Además han tocado en Europa, Canadá (en el Canadian Music Fest donde también estuvieron Nick Cave, Metric y Rihanna), y varios países de Latinoamérica. Entre el 2011 y el 2014 el grupo se hace de varios premios internacionales y nacionales de la escena independiente. En el 2018 Lost Moments, noveno álbum del grupo aparece en todas las listas de fin de año y es nominado a Mejor álbum peruano del año en los Premios Luces del diario El Comercio.

T4-G20. Música electrónica Perú
Theremyn_4 celebra 20 años de operaciones, y presentará un show súper especial para el grupo. Habrán discos y merch disponibles.

Este 23 de octubre Theremyn_4 se reúne con varios de sus colaboradores más cercanos para dar un show íntimo en La Noche de Barranco, local que ha sido importante no sólo para el grupo sino para la movida musical de Lima. En el show denominado T4-G20 (Theremyn_4 1999-2019) el grupo repasará las canciones más tocadas de los 9 álbumes que han editado.

El grupo viene de cerrar una gira por todo el país. La gira Lost & Remixed llevó a Theremyn_4 por Trujillo, Ica, Arequipa, Cusco , Puno y Cajamarca. Además ofrecieron un memorable concierto en el Culturaymi 2019 en el Parque de la Exposición.

Concierto en el Culturaymi

Estarán invitados a este show los Mercury Toys (banda de Nicolás Miranda que actualmente toca con Theremyn_4 también), Chiwako, Lu Falen, Paco Holguín, entre otros.

Además estarán presentando el videoclip del track “Oleaje de ligera Intensidad”, un onírico audiovisual rodado en las costas del sur dirigido por Franco Solari y que cuenta con la colaboración musical de una de las revelaciones de la música colombiana: Brina Quoya. Video que promete ser uno de los mejores del grupo.

T4-G20. Flyer oficial
Entradas disponibles en Fuzz Pass. S/20 2×1 en preventa. S/15 en Puerta.

Theremyn_4 – G20
Miércoles 23.10.2019 / C.C. La Noche
Preventa en Fuzz Pass.


Esto de hecho te va a interesar:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *