970×90
970×90
Programa Mixtura: 8 años difundiendo el rock peruano

Programa Mixtura: 8 años difundiendo el rock peruano

Este sábado 25 de febrero del 2017, el Programa Mixtura está cumpliendo 8 años difundiendo de forma independiente el rock peruano, y esto es algo que muy poca gente lo logra, todo un premio a la constancia.

Haciendo un poco de historia, este proyecto radial comenzó sus transmisiones vía Internet a inicios del 2009; de eso han pasado ya 8 años y a la fecha están cerca a las 380 ediciones ininterrumpidas.

Programa Mixtura logotipo
Logotipo oficial del Programa Mixtura. 100% independiente.

En todo ese tiempo han difundido el Programa Mixtura por distintos países con los que tienen en la actualidad muy buena relación; prueba de ello es su próximo viaje a Argentina a fin de este mes, acreditados por octava vez consecutiva al Festival Cosquin Rock.

Estos viajes han servido para llevar mucho material de bandas peruanas, así como traer discos de otros lugares para difundirlos en el programa y mantener un intercambio fluido.

Desde hace un año ya, este programa viene siendo emitido por Radio FM Play 98.1 en Argentina y por Radio Aukan 97.5 FM de Chile. Además son retransmitidos por radios online de Argentina, Costa Rica y España.

Programa Mixtura se expande
El Programa Mixtura va creciendo siempre. Además de escucharse a nivel nacional, diversas radios se suman a la retransmisión, de Chile, Argentina, Costa Rica y España.

La constancia que han logrado en estos 8 años les ha dado impulso para crear su propio sello: Mixtura Records, el cual sirve para complementar su labor de difusión, ya que la mayor parte del material que han editado está destinado a difundirse fuera de nuestro país, llevando de este modo las propuestas de muchas bandas peruanas plasmadas en CD’s y DVD’s. Con Mixtura Records han editado ya 6 CD’s compilatorios y 2 DVD’s.

En la actualidad, el Programa Mixtura está a cargo de César Medina y Jorge Vertiz, quienes luego de mucho tiempo de estar en esto, siguen con las mismas ganas y energías para continuar; siempre llevando como bandera la difusión de las propuestas culturales hasta donde sea posible.

Programa Mixtura, conductores
César Medina y Jorge Vertiz, cerebros del Programa Mixtura.
Programa Mixtura rock peruano
César Medina y Jorge Vertiz, difundiendo el rock peruano con el Programa Mixtura.
Programa Mixtura, radio por internet
César Medina y Jorge Vertiz, cumplen 8 años difundiendo el Programa Mixtura.

En el camino también vienen trabajando proyectos afines a Mixtura, y aún no saben hasta donde llegarán o cual será el final, solo queda felicitarlos y darles todo el apoyo de Subte Rock para que sigan creciendo… Porque propuestas de difusión del rock peruano sólidas hay pocas, así que a seguir en la lucha. ¡Felicitaciones!


Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *