No Nos Pueden Parar Zine #3 viene con un CD compilado

No Nos Pueden Parar Zine #3 viene con un CD compilado

Ya está en las calles desde hace un tiempo No Nos Pueden Parar Zine #3, esta activa publicación realizada por el equipo compuesto por Boris Arman, Oliver Delgado y César Medina, quienes desde hace 5 meses se esmeran por editar este fanzine gratuito con mucha información del Punk Rock local e internacional.

No Nos Pueden Parar Zine #3. Portada
Ya puedes disfrutar de la tercera edición del fanzine peruano “No Nos Pueden Parar”, una publicación que lucha por difundir el Punk Rock no solo local, sino también a nivel hispanoamericano y Brasil.

Ya te había comentado sobre las tres primeras ediciones del compilado musical No Nos Pueden Parar realizado por CM Records, la #1, #2 y #3, pero ahora es tiempo del fanzine. Esta nueva edición de 8 páginas cuenta con interesante material, una entrevista a “Popy” Ramírez, cantante de la banda Punk Los Verrugas a cargo de Boris Arman en la que nos cuenta el origen y el crecimiento de la agrupación que ya cuenta con 12 años de actividad musical.

También trae una conversación de Boris Arman con Fernando Madina de la banda española Reincidentes, que cuenta con más de tres décadas de trayectoria, siendo un referente de la escena española.

Reincidentes – Vamos pal infierno (videoclip oficial)

Festín Sádico presenta una edición “Light” para el fanzine de su comic titulado “Buenos deseos”. Divertido, y que te hace pensar el guión de Hilario Muchasaña y los dibujos de Txus.

César Medina entrevistó a Omar, voz y guitarrista de la banda Punk Rock Peruana Desakuerdo, quienes se encuentran en pleno proceso de elaboración de su próximo disco.

Y también conversó con Maki, vocalista de Aliento de Perro, una de las bandas con mayor rotación en Buenos Aires, Argentina. Si no los conoces, esta entrevista tiene toda la información que necesitas.

Aliento de Perro – Tal vez

Una edición gratuita que cuenta con mucho material para que conozcas mucho más a estas bandas y veas la línea editorial de No Nos Pueden Parar Zine, que en esta oportunidad, y como edición muy limitada, te ofrece por primera vez y por un precio bastante módico, un compilado internacional de Punk Rock.

No Nos Pueden Parar Zine #3. CD compilado
Por primera vez y de forma opcional, viene con el fanzine un CD compilado que por un precio “módico” puedes tenerlo en tu colección musical.

Y es que la gente del No Nos Pueden Parar Zine se han mandado una apasionada chamba recopilando bandas de diversos países, como son Cuba, Argentina, Colombia, España, Chile, Uruguay, Costa Rica, Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú; todos unidos con una misma línea musical, el Punk Rock, con sus diversas corrientes musicales, porque encontramos desde el Old School hasta el melódico contemporáneo.

Bandas compilado No Nos Pueden Parar #1:
Antiley – Lobo solitario (Perú)
Adictox – Peligro (Cuba)
Aliento de Perro – Tal vez (Argentina)
Autonomía – Bala gris (Perú)
Diversión Perdida – A mis amigos (Colombia)
Héroe Inocente – Rakumín (Perú)
Gandalla – El fieras (España)
La Resistencia – Tu historia (Perú)
Niño Calavera – Estás tan lejos (Chile)
Los Arman – De niño (Perú)
Los Flechados – Los zamarros (Perú)
Antibanda – El patovica (Uruguay)
La Toy – Un poquitito más (Perú)
No Me Detengo Nada – Quiero (Argentina)
Desakuerdo – Somos rocknroll (Perú)
Anarko Cannabico – Seres perversos (Argentina)
Reinicidentes – Vamos pal infierno (Perú)
LFF – Camino hacia la muerte (Perú)
The Rockets – Cajero (Costa Rica)
Garrafa Vazia – Punk rock & libertade (Brasil)
Dekreto Supremo – Huir (Perú)
Sistema Diez – Élites (Venezuela)
Kaos General – Toque de queda (Perú)
Anarkotizados – No dejes de pelear (Bolivia)
Máscara – Libertad (Perú)

Como ya lo mencioné líneas arriba, No Nos Pueden Parar Zine es una publicación de distribución gratuita, esta vez con dos mil ejemplares pero si quieres el CD compilado tienes que hacer un pago extra, como dicen ellos, “mínimo”, que puedes conseguir escribiendo a su e-mail o buscándolo en tiendas especializadas de rock.

El No Nos Pueden Parar Zine #3 llega gracias al programa independiente Mixtura, a D9 Gráfica (dedicada a los empaques de discos, dvd’s, multicopiado de cd’s, dvd’s y bluray) y a DFI Perú SAC, asesoría en comercio exterior. Estos muchachos, ya no tan “muchachos”, consiguen auspiciadores que les permiten realizar este gran trabajo de disfusión del rock local e internacional. Además de ofrecer publicidad en sus páginas.

Adictox – Peligro @El Menjunje, Santa Clara, Cuba 21/11/2016

Como dato curioso, los editores para “inspirarse” en la realización de cada uno de sus fanzines escuchan una serie de bandas motivacionales. En esta oportunidad, tenemos una curiosa selección con bandas que puedes escuchar en su CD compilado a otras como Bad Brains o Napalm Death.

¡Ah! Este sábado 14 de octubre se realizará la 7° Feria de discos y sellos independientes, organizada por Espacio Fundación Telefónica Lima, y en el stand del Programa Mixtura podrás encontrar los Compilados Mixtura, los discos 4 way split No Nos Pueden Parar, los fanzines que vienen con disco compilado y mucho más… ¡No pierdas la oportunidad y consíguelo ya!


Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 29 times, 1 visits today)

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *