Pon tu música en Radio Dosis de Perú

Pon tu música en Radio Dosis de Perú

La  Revista Dosis de Perú viene realizando la campaña Pon tu música en Radio Dosis, que es transmitida a través de su web www.dosis.pe. Esta campaña -que tiene como principal tarea difundir a nuevas agrupaciones musicales, no sólo de Lima, sino también de provincias y del extranjero- busca oxigenar la escena musical peruana con nuevas propuestas que tanto nos hace falta.

Desde noviembre del 2013, Radio Dosis empezó a sonar a través de la página web de la Revista Dosis, y la primera banda en apuntarse en esta genial iniciativa fue la conformada por los chicos de Huancayo, Eulora Rock. Luego les siguieron Átomos de Sion, Sincronika, Objeto, Red Route, KikasBan, The Wolios, entre otros. También hay grupos extranjeros, como Dezod Thrash de Argentina.

Aquí puedes encontrar distintos géneros como el rock, indie, alternativo, thrash metal, punk, para todos los gustos. Son 80 canciones que ya se pueden escuchar de manera online que pertenecen a bandas locales y nacionales, así como solistas. Si quieres saber más de alguna de las agrupaciones puedes leer acerca de ellos en el portal web de la revista y conocerlos más.

Así que invitamos a todas las bandas que envíen sus MP3 junto a una pequeña biografía a dosis@dosis.pe .  Además,  en el portal saldrá una nota del grupo promocionando su música. Así mismo, ya puedes descargar gratis, de la misma página web, la Revista Dosis N° 10, edición especial desde New York, así como las ediciones anteriores.

radio dosis peru

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Diseñador Web. Trabaja en Marketing con Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Coleccionista de discos de rock y libros de literatura existencial. Creó los fanzines Subterok y Konexión Rock (en los 80s) y la revista Alerta Rock en Perú (2009).

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *