Motorama en el Centro de Convenciones Festiva, Lima, Perú (17/05/2019)
Photo Credit To Luis Espinoza Aparicio

Motorama en el Centro de Convenciones Festiva, Lima, Perú (17/05/2019)

Motorama volvió a Lima el viernes 17 de mayo, luego de una exitosa gira en diferentes países de Europa y Asia denominada Many Nights Tour. La banda rusa más aclamada y que se ganó el corazón de varios peruanos desde que comenzara a sonar en las diferentes radios locales a inicios de la década, regresó a nuestra capital por quinta vez, presentando su nuevo álbum Many Nights, que cuenta en sus 10 temas con su inconfundible sonido Post Punk.

Motorama. Flyer Lima 2019
Motorama se presentó en Lima nuevamente gracias al esfuerzo de la gente de Red Stage Live’s. Abrieron el concierto los locales de Aeropod.

La banda de Rostov on Don, Rusia, se presentó como un trío conformado por Vladislav Parshin, Maxim Polivanov y Oleg Chernov, siendo la segunda bajo esta formación en nuestro país, extrañando (al menos yo todavía)  la presencia de su ex bajista, Irene Parshina.

Vale destacar los 21 temas que tocaron, lo cual les dio tiempo para tocar clásicos como “Empty Bed”, “Alps” y “Ghost”, infaltables en todas sus actuaciones en vivo. Y es que la gente las adora…

Motorama – “You & the Others” (Lima, Perú, 17 de mayo 2019)

Los encargados de abrir esta fiesta musical a casa llena en el Centro de Convenciones Festiva, los nacionales de Aeropod, que consideraron este hecho “Un honor abrir el tremendo concierto de Motorama. Hermoso público, hermosa noche.” (tomado del Facebook del evento). Lamentablemente, no pude llegar a tiempo para su presentación, pero según comentarios de amigos, se le augura un estupendo futuro a esta banda.

Motorama. Vladislav Parshin
Vladislav Parshin (Владислав Паршин), líder, vocalista y guitarra de la banda Motorama.
Motorama. Maxim Polivanov
Maxim Polivanov (Максим Поливанов), guitarra.
Motorama. Oleg Chernov
Oleg Chernov (Олег Чернов), batería de la banda originaria de Rostov del Don, en Rusia. Se encarga de la percusión de la banda desde 2014.

En suma, el Centro de Convenciones Festiva estuvo abarrotado de un público entregado a una banda que ha sabido ganarse un espacio en nuestra escena local, es por ello que cada cierto tiempo regresan (para nuestro placer musical), entregándonos los clásicos, pero también nuevo material musical en los que comprobamos que no han perdido su creatividad. Ya lo saben amigos de Motorama, el Perú es su casa…

Motorama. Concierto Lima 2019
Esta nueva presentación de Motorama en Lima, sucedió en el marco de su gira mundial para promocionar su más reciente álbum “Many Nights” (2018), disco de 10 temas que ha sido editado en formato vinilo, cassette y CD.
Motorama Setlist. Many Nights Tour: Centro de Convenciones Festiva, Lima, Perú:

You & the Others
Heavy Wave
Homewards
Wind in Her Hair
Voice From the Choir
Kissing the Ground
I See You
This Night
Empty Bed
He Will Disappear
Hard Times
No More Time
Rose in the Vase
She Is There
To the South
Alps
Second Part
Devoid of Color
Ghost

Encore:
Ship
Tell Me

Motorama. Parshin y Polivanov
Vladislav Parshin y Maxim Polivanov, se encargan de darle ese sonido característico a las guitarras de Motorama.
Motorama. Oleg Chernov
Sobrio en la batería, Oleg Chernov se ha ganado ya un lugar en la banda rusa.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Diseñador Web. Trabaja en Marketing con Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Coleccionista de discos de rock y libros de literatura existencial. Creó los fanzines Subterok y Konexión Rock (en los 80s) y la revista Alerta Rock en Perú (2009).

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *