Circuitos Oscuros II: 16 de junio en el Club Departamental Cajamarca
Photo Credit To Facebook Neue Strassen

Circuitos Oscuros II: 16 de junio en el Club Departamental Cajamarca

¡Atención, seguidores de los sonidos electrónicos en sus diversas tendencias! El próximo sábado 16 de junio se realizará el concierto Circuitos Oscuros II, organizado por los sellos discográficos In Club Records e Infravox Records junto a la emisora de radio In Club Radio, en el Club Departamental Cajamarca, ubicado en la Plaza Bolognesi 602, en Breña.

Circuitos Oscuros II. Flyer
Flyer del concierto Circuitos Oscuros II, que contará con bandas de México, Colombia y Perú.

Cuenta con un interesante selección de bandas locales e internacionales. Por México tenemos a Neue Strassen y Werner Karloff; por Colombia estará presente Leonardo Jaime y su acto Antiflvx, mientras que por nuestro país estará presente el dúo Cashiari.

Compuesta por Werner Karloff en el sintetizador y la caja de ritmos junto a Dan Shamble en la guitarra, Neue Strassen es un duo synthpunk, neue deutsch welle y minimal wave de la ciudad de México, con influencias de bandas alemanas de la primera mitad de la década de los ochentas.

Esta banda, así como otras más se andan gestando desde el país vecino, con una demostración de talento muy especial ya que la creatividad fluye de manera personal y autogestionada. Ellos tienen un EP en formato cassette titulado Landschaften und maschinen, y una edición en vinilo titulada Moderne Zeiten, fabricada y manufacturada por el sello discográfico Infravox Records.

Circuitos Oscuros II. Neue Strassen
El dúo mexicano de New Wave/ Minimal Synth, Neue Strassen, estará presente en el Circuitos Oscuros II.

Como solista fuera de su proyecto dúo, Werner Karloff encenderá la pista de baile del Circuitos Oscuros II con sus sonidos analogicos y new wave. Este artista tiene editado un tape y CD en el sello alemán Young & Cold Records y un split en vinilo junto al acto alemán Tata Tecnik, que ha sido lanzado a traves del sello germano Kernkrach Record Shop. Ellos visitan nuestro país después de una gira por el viejo continente.

Circuitos Oscuros II. Werner Karloff
Werner Karloff, miembro del dúo Neue Strassen, se presentará también como solista.

Desde Colombia llega Leonardo Jaime y su acto Antiflvx, quien nos trae una mezcla de synth wave elegante y new wave electrónico, conocido también como parte del acto EBM colombiano llamado Resistør, el dúo por primera vez se presenta en nuestro pais y ha participado en compilados de la escena actual tanto en Europa/ Θʀ⊿cu⌊⊕ ʀ⋵cøʀɖs, como en Sudamerica para Infravox Records.

Circuitos Oscuros II. Antiflvx
Desde Colombia llega Antiflvx, integrada por Leonardo Jaime (Lyrics, Vox, Programming) y Camilo Alfonso (Live Machines).

Y por nuestro país, el dúo Cashiari (“La luna que se refleja sobre el agua”, en idioma Asháninka), será el digno representante. Luz María Kelen, en los teclados y voz, y Carlos Velasquez, bajo y secuencias (también creador y fundador de la banda ERTIUB), trabajan sobre una base de coldwave cinemático con efectos electrónicos y voces oscuras susurrantes, toda una atmósfera enigmática que los envolverá a todos en esta noche de Electrónico Dark Experimental.

Circuitos Oscuros II. Cashiari
Por Perú estará Cashiari, un proyecto audiovisual de estilo Electrónico Dark Experimental, creado en la luz de la oscuridad. Concebido por: Luz María Kelen, teclados y voz, y Carlos Velasquez, Bajo y secuencias (también creador y fundador de la banda ERTIUB).

La preventa de entradas están disponibles desde el primero de mayo a 20 soles (solo entrada), habiendo una pre venta especial con vinilo de Neue Strassen a 40 soles. El valor de la entrada en la puerta será de 30 soles.

No pierdas esta oportunidad de disfrutar de estas cuatro propuestas musicales de synth wave, cold wave y synth punk, entre otras tendencia electrónicas, en el concierto Circuitos Oscuros II. Más información en la página en Facebook del evento.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *