Catervas presenta en formato CD, “Los Cielos Vuelan Otra Vez”
Photo Credit To Facebook Catervas

Catervas presenta en formato CD, “Los Cielos Vuelan Otra Vez”

Catervas, la emblemática banda local independiente “que hace música propia” presenta en CD su reciente disco Los Cielos Vuelan Otra Vez, que salió editado este año y le está yendo muy bien; siendo esta su quinta producción discográfica, luego de Catervas (2001), Semáforos (2004), Hoy más que ayer (2008) y Lo que brilla en tu paisaje (2014).

A todo el mundo parece encantarle el punto que los hermanos Reyes: Pedro (voz y guitarras), Raúl (bajo) y Javier (batería) han alcanzado junto a Juan Esquivel en los teclados, en esta producción que para no pocos, es el mejor disco producido por Catervas hasta el momento.

Los Cielos Vuelan Otra Vez. Catervas 2018
La banda Catervas está integrada en la actualidad por Pedro Reyes (voz y guitarras), Raúl Reyes (bajo), Javier Reyes (batería) y Juancho Esquivel (teclados).

Grabado en Estudio Tamboril por Christian Vargas, acaso en esta colección de temas Catervas lleva al máximo esplendor su ya lograda propuesta a través de una colección musical que mantienen el enfoque melódico, pero sonando más shoegaze, crudo, etéreo y mejor que nunca.

Luego de publicar los singles de “Cristales”, “Boomerang” y “El Desorden Perfecto”, Los Cielos Vuelan Otra Vez (LCVOV) se encuentra en Spotify, Deezer, iTunes y las demás plataformas digitales de la banda, contiene los 12 temas que suman 6 nuevas canciones a las primeras 6 que fueron publicadas (contando lados B) este 2018.

Los Cielos Vuelan Otra Vez. Flyer concierto
“Los Cielos Vuelan Otra Vez” es el nombre del nuevo álbum de Catervas, que lo celebrará el viernes 30 de noviembre en Yacana Bar del Centro de Lima, con un show largo tocando los temas que componen este nuevo trabajo, así como los clásicos de sus anteriores discos.

El disco en formato digipack (con booklet incluido) será editado por el sello Cuaderno Roto a fines de este mes y se podrá adquirir el día de la presentación del disco que será el viernes 30 de noviembre en el Yacana Bar del Centro de Lima, en un set largo y suculento junto a Taneli Lucis y Baby Steps como bandas invitadas. Fin de fiesta con DJ Emilio Muro. Entrada: S/.10. Con disco S/.20

Antes de eso la revista Urbanoide va editar el disco pero en formato promocional y se distribuirán juntos: revista + disco Los Cielos Vuelan Otra Vez. Escucha el disco cokpleto, de hecho querrás tener la edición física. ¡No te lo pierdas!


Esto te puede interesar:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *