Música de Exportación: Cantautor Wayo se presentará en París y Madrid
Photo Credit To Facebook Oficial Wayo

Música de Exportación: Cantautor Wayo se presentará en París y Madrid

El cantautor nacional Wayo regresa a Europa para ofrecer tres presentaciones como invitado de las celebraciones por la Semana de la América Latina en Francia.

La primera parada de Wayo será en París, el viernes 7 de junio en el Centro Cultural Maison de MAI y luego participará en el Sexto Festival Latinoamericano de París a realizarse en el Auditorio Salle Mas Paris, el domingo 9 de junio, evento que clausura las celebraciones.

Wayo. Gira Europa 2019
Wayo estará ofreciendo un concierto el viernes 7 de junio en La Maison de MAI y también el 9 de junio en el Festival Latinoamericano de París, organizado por Publicard Latino TV.

Como parte de la cobertura, Wayo será entrevistado en la señal de Radio Francia Internacional (RFI), para contar sobre su carrera, la docencia musical y sus presentaciones en París.

Cerrando su estadía en Francia, Wayo grabará un videoclip bajo dirección de Antero Moreno. Luego partirá a Madrid para presentarse el viernes 14 de junio en el exclusivo lounge del centro madrileño Amalavida y realizar entrevistas.

Así, el cantautor peruano, quien acaba de estrenar su nuevo videoclip Vámonos, grabado en Buenos Aires, París, Milán, Madrid, Cusco y Piura, celebra 17 años de carrera, llevando la bandera de la música propia, dentro y fuera de nuestras fronteras, bajo el lema: la música une.

WAYO – VÁMONOS VIDEO OFICIAL

Concierto de despedida:
Antes de partir ofrecerá un concierto de despedida junto a José Arbulú (voz de Cementerio Club), éste viernes 17 de mayo desde las nueve de la noche en Rock and Pez (Av. Benavides 2824 Higuereta, Miraflores). Venta de entradas en puerta y compra digital aquí.

Wayo, Tour Canción de Aliento
El tour “Canción de Aliento” de los cantautores Wayo y José Arbulú, miembro de la banda Cementerio Club, se presentará con lo mejor de su repertorio.

Más información sobre Wayo:
Wayo, cantautor peruano, fue fundador de la banda Último Refugio (1988-2000), en el 2002 emprendió una carrera solista. Ha editado 6 discos de estudio, 2 dvd’s en vivo, ha colocado sus vídeos en las cadenas MTV y en Sur Perú USA.

Participó en el disco homenaje a Soda Stereo. Fue el artista elegido por la banda británica Travis para abrir su gira latinoamericana en Lima. Ha girado por París, Buenos Aires, Cancún y varias ciudades del Perú. Su sexta producción titulada “¡Vámonos!”, ha sido masterizada en Londres por Tim Debney (Thom Yorke, Arcade Fire, Kasabian). Éste 2019 está participando en el disco homenaje internacional a Jorge González, líder de la legendaria banda Los Prisioneros, mientras prepara su nuevo disco “A pulso”.

Visita sus redes sociales: Web Oficial, Facebook, Instagram y YouTube.

Videoclips:
– NUEVO VIDEO 2019: Vámonos.
Mañana.
Sesión solista TV.
Eras tú.
Confiesa.
El cantante va.
Cada amanecer.
Resistiré.
Adicto a ti (Feat: Wicho García).
En un mundo artificial.
Reel Wayo en Buenos Aires.

Discografia:
2019: A pulso. En curso.
2017: ¡Vámonos!
2015: En el camino.
2011: Hoy puede salir el sol.
2008: Resistiré.
2008: Acústica Ciudad (single en vivo “Adicto a ti” con Wicho García MDC).
2006: Eléctrica ciudad.
2002: WAYO.

Wayo. Afiche Cherman
El artista gráfico Cherman y su afiche con las fechas de la presentación de Wayo en París, Francia.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *