970×90
970×90
Banda Moldes lanza single: Canción de Cuna para ciudades fantasmas

Banda Moldes lanza single: Canción de Cuna para ciudades fantasmas

Después de algunos años de silencio, la banda Moldes, una de las más emblemáticas del pop noise peruano, se prepara para lanzar nuevo single.

El cuarteto limeño, integrado por Katia De La Cruz, Efrén Castillo, Ernesto Velarde y José Dammert, ha estado enfocado en la preparación de este nuevo material, titulado Canción de cuna para ciudades fantasma, que estará disponible desde este viernes 3 de agosto en todas las plataformas digitales. Este single es un adelanto de su tercer disco que, como es costumbre en ellos, sorprenderá por dar un giro importante respecto a sus producciones anteriores.

Banda Moldes. Nuevo single
Portada del nuevo single de la banda Moldes, titulado “Canción de cuna para ciudades fantasma”.

“El cambio de estilo en esta muestra del disco es notorio; bailable y dreampop, pero con la preponderancia de la guitarra distorsionada que conecta este con sus anteriores trabajos, conservando su esencia pop decadente, elemento que los hace navegar en medio de cualquier cambio estilístico con integridad”– comenta Alonso Almenara.

Moldes es una banda de repertorio ecléctico que se caracteriza por navegar por una ruta musical que va desde el rock psicodélico al noise, y del pop al kraut-rock. La banda cuenta con 2 producciones discográficas con las que han logrado girar por Colombia, México y Europa.

La banda Moldes alista un show único para este sábado 18 de agosto, en el que presentarán oficialmente el videoclip de Canción de cuna para ciudades fantasma, tocarán canciones de su próximo disco y en el que también despedirán a su baterista Ernesto Velarde, más conocido como El Mono (también miembro de Adictos al Bidet y Gomas), quien parte a vivir al extranjero. Además de estas dos bandas, completan el cartel de esta celebración de Ola Adios, Liquidarlo Celuloide, Almirante Ackbar y Los Cunches. Además contarán con un playlist megabizarro DIY que es la muerte.

Banda Moldes. Flyer evento
Flyer oficial de la presentación del videoclip de la banda Moldes, “Canción de cuna para ciudades fantasma” este sábado 18 de agosto, donde además despedirán a su baterista “El Mono”, que parte a vivir al extranjero.

Entrada libre en La Casa del Auxilio hasta las 11 de la noche colocando tu nombre en el muro del evento. Puerta: S/. 20.00 (después de las 11 de la noche). Preventa: S/. 15.00 en Pulga La Tienda + regalo (A partir del martes 31 de Julio).

Para más información de la banda Moldes y el concierto, visita sus redes sociales en Facebook, Instagram o escuchar todos sus discos en Spotify.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *