970×90
Ysabel Omega celebra 15 años de carrera el viernes 01/05

Ysabel Omega celebra 15 años de carrera el viernes 01/05

Ysabel Omega, conocida como “La Perla Negra del Reggae” y considerada la “Reina del Reggae Peruano”, celebra a lo grande sus 15 años en la música reggae en el Centro de Convenciones Mistika del Centro de Lima, el viernes 1 de mayo desde las 9 p.m. junto a destacados invitados nacionales e internacionales, en una noche inolvidable de buena música y vibras positivas.

“15 Años de Reggae” es el espectáculo de la reconocida cantante y compositora nacional, que reúne lo mejor de sus cinco producciones discográficas y contará con la participación de invitados de lujo: el pionero de la música reggae en el Perú Pochi Marambio, desde México el cantante Jah Fabio, Edú Gutierrez (vocalista de las bandas Jaganatha e Inka Roots) y Julio Silva “El Macha” de la banda de rock punk Aeropajitas. Además, representando al hip hop nacional, estarán la popular rapera La Torita y Dj Prax, así como Cris Rebel y Sinchi Amaru, ambos exponentes de la música Dancehall.

Ysabel Omega cantante reggae peru

Ysabel Omega es una de las figuras del Reggae Latinoamericano con gran acogida entre el público a nivel nacional e internacional, pionera de este género musical en Perú y una de las pocas representantes femeninas del Reggae en Español.

Durante sus 15 años de carrera musical Ysabel Omega ha realizado giras internacionales en México, Chile y Colombia, y ha representado a Perú en importantes festivales internacionales de música reggae. Desde sus inicios se caracterizó por fusionar la música reggae con el soul, el r&b, el rap, y en su último disco “Afroandina” incorporó los sonidos andinos y afroperuanos. Sus canciones de mensaje social, espiritual, identidad afro y reinvindicación femenina la han convertido en un referente de las nuevas cantautoras del siglo XXI en nuestro país.

La citada cantautora fue premiada en diciembre del 2013 en la categoría Arte y Cultura con el “VI Premio Identidad Afroperuana”, otorgado por “Makungu para el Desarrollo”, en mérito a su destacada labor en beneficio de la Comunidad Afroperuana. En años anteriores este premio ha sido otorgado a Eva Ayllón, Susana Baca y Victoria Santa Cruz

Las entradas ya están a la venta en el nuevo Centro de Convenciones Mistika (Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima – a media cuadra de la Plaza Bolognesi). Entrada general: 20 soles.

Ysabel Omega flyer

Hazte fan de Ysabel Omega en Facebook: https://www.facebook.com/ysabelomegaoficial

[tweetthis]Para leer y compartir. Delirios Krónicos en vivo. Fiesta Anarkika Vol. 1:[/tweetthis]
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *