970×90
970×90
Vivo X El Rock 2 en el Parque de la Exposición de Lima

Vivo X El Rock 2 en el Parque de la Exposición de Lima

Nota de Prensa: Vivo X El Rock 2

A pedido de los rockeros peruanos… Vivo x el Rock 2

Mar de Copas, Líbido, Rio, Leusemia, Zen, “Pelo” Madueño, Daniel F, Psicosis, Los Mojarras, Campo de Almas, Trémolo y muchos más confirmaron su presencia

Bien dicen que en la repetición está el gusto. Ante la masiva asistencia, más de 16 mil personas, se confirmó la segunda edición del festival Vivo X El Rock 2, esta vez ocupando todo el Parque de la Exposición, con sus dos escenarios en simultáneo, el sábado 20 de julio desde las 2 de la tarde. Este megaconcierto de rock peruano remeció Plaza Norte el 25 de mayo, quedando como referente a repetirse en esta edición, a la cual confirmaron asistencia bandas como Mar de Copas, Libido, Río, Leusemia, Psicosis, Los Mojarras, “Pelo” Madueño, Daniel F (como solista), Campo de Almas, 6 Voltios, Zen, Amén, Terreviento, Trémolo, Gaia, Serial Asesino, De la Nada, Iván Fajardo, Ego, Estado de Sitio, entre otros.

Voceros de INMORTAL PRODUCCIONES confirmaron esta nueva jornada en el conocido Parque de la Exposición, Centro de Lima (Av. 28 de Julio y Av. Garcilazo de la Vega, ex Wilson), desde las 2:00 pm. Como en su primera vez, el atractivo adicional, junto con el cartel con grupos de primera, son los dos impresionantes escenarios que permiten la actuación de las bandas de manera continua, en cada uno. Así, se evita el tiempo perdido entre grupo y grupo. El público simplemente se traslada al otro estrado y puede continuar la descarga musical, hasta más allá de la medianoche.

Cabe destacar que en esta oportunidad no habrá Zona VIP, sino que –al igual que en los grandes conciertos en otros países- se considera una entrada única y la generación de una gigantesca masa rockera. Las entradas ya están a la venta a S/. 29 en todos los módulos de “Tu Entrada”, de Plaza Vea y Vivanda. Cada escenario cuenta con pantallas gigantes que permitirán a la multitud de fanáticos gozar este tremendo cartel nacional que congrega lo mejor del rock hecho en nuestro país.

Porque no hay primera sin segunda, las figuras más representativas de la escena nacional se darán cita en una jornada ininterrumpida de buena música, cimentando este festival como el nuevo referente de la música rock en nuestro país. Vivo X El Rock 2 amenaza, esta vez, remecer el Centro de Lima.

Vivo X El Rock 2

[divider]

Evento en Facebook de Vivo X El Rock 2

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Diseñador Web. Trabaja en Marketing con Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Coleccionista de discos de rock y libros de literatura existencial. Creó los fanzines Subterok y Konexión Rock (en los 80s) y la revista Alerta Rock en Perú (2009).

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *