970×90
“Vivo por la lucha”, el nuevo videoclip de Los Mortero grabado en Brasil
Photo Credit To 20age Produções

“Vivo por la lucha”, el nuevo videoclip de Los Mortero grabado en Brasil

La banda nacional de rock Los Mortero, estrenó el pasado domingo 14 de octubre, el videoclip del tema Vivo por la lucha, grabado en Brasil en mayo de 2018.

Este material audiovisual contiene tomas de su último concierto en Guarujá, Sao Paulo, y busca retratar el paro de los transportistas contra el alza de combustible que vivieron durante la mitad su gira a Brasil (que les llevó a cancelar dos conciertos), conmemorando nuestros 15 años de trayectoria, y las protestas que han habido durante el año en el Perú contra el indulto y la corrupción descarada, con el objetivo de estar presentes en la lucha de dos pueblos hermanos.

Vivo por la lucha. Los Mortero
Acá una foto de su último concierto en Guarujá, Brasil,con toda la gente que se encargó de armar esta gira.

Integrada por Mauricio Vicente (Voz), Diego Vicente (Guitarra), Qalin Riveros (Bajo), Bruno Peña (Guitarra) y Christian Torres (Batería), entre las anécdotas que les dejó esta gira por Brasil, uno de los aspectos que les impresionó mucho fue el hecho de escuchar a personas que hablan otro idioma cantar sus canciones y ver como en tierras lejanas su música hace bailar, conecta y contagia.

El primer fin de semana, Los Mortero dieron 3 conciertos por todo el estado de Sao Paulo, durmiendo solo 12 horas y otras 12 girando en una van. A cada lugar que llegaban, la gente los esperaba con ansias y respondían a su música con bailes que transmitían felicidad y compañerismo, siendo muy gratificante ver que la música traspasa fronteras e idiomas y que el sentir es el mismo en el continente. Por último, a su bajista le mordió una serpiente.

Vivo por la lucha fue realizado por la productora audiovisual brasileña 20age Produções y en colaboración con Reacción Urbana, siendo el encargado de la edición y dirección, el cineasta del país de la samba, Lucas Siqueira; en las cámaras estuvieron Lucas Siqueira y el fotógrafo peruano Iván Cardoso, y en el drone, el encargado fue Willian Botoli.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *