970×90
Viralisados prepara su primera gira peruana para octubre 2019
Photo Credit To Ayllu Music

Viralisados prepara su primera gira peruana para octubre 2019

Con multitudinarios shows en Chile y Argentina, Viralisados irrumpe en la escena musical sudamericana, con una potente propuesta en vivo que trae todos los éxitos de los ochentas que estampó la mítica banda Virus en toda una generación, rompiendo el tabú del pop en Argentina.

Viralisados. Federico Moura
Viralisados es el nuevo proyecto de Mario Serra, batería original de Virus, y Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura.

La banda de Mario Serra, fundador y baterista original de Virus y Federico Moura en la voz (sobrino de los hermanos Moura), cuenta con la participación de Quique Mugetti y Ricardo Serra, bajista y guitarrista original de la banda de La Plata, Buenos Aires; quienes ya preparan su primera gira peruana para octubre 2019 de la mano de Ayllu Music.

Recorriendo clásicos como “Una luna de miel en la mano”, “Me puedo programar”, “Pronta entrega” , “Wadu wadu”, entre otros, son el setlist que ejecuta Viralisados y que trae de vuelta a Virus en medio de una puesta en escena muy audiovisual y con la sonoridad que caracterizó al fenómeno musical en los ochentas por todo Latinoamérica.

Pronta entrega – Viralisados

Este nuevo proyecto se presentó con localidades agotadas, 17 de junio del 2017 y el 4 de noviembre del mismo año, en el ND Teatro. Su primer show, contó con la colaboración de Ricardo Serra, ex guitarrista de Virus y en el cual presentaron su primera canción original, Inolvidable Fede, un gran homenaje al desaparecido cantante, Federico Moura.

Viralisados – Inolvidable Fede – Video Clip Oficial

Desde la aparición de la banda, Viralisados ha brindado grandes shows a casa llena, generando un rotundo éxito en cada tarima como el Teatro Vorterix, La Trastienda Samsung, el Teatro Metro La Plata y otros en su natal Argentina y así también hizo lo propio en Chile, ellos esperan lograr el mismo furor en Perú.

Viralisados también acaba de lanzar su primer álbum de larga duración llamado Piel, del que se desprende su primer sencillo Danza Perfecta, una pieza musical que revalora el sonido que catapultó a Virus en su mejor época.

Viralisados. Piel
Portada del primer álbum de la banda argentina Viralisados, que fue lanzado en formato digital el 26 de julio, y al día siguiente en las disqueras argentinas.

Se podría decir que se trata de la extensión musical, precisamente, de Virus y el gran Federico Moura, ícono fundamental del rock hispanoamericano. Esperamos verlos en octubre por suelo peruano, para revivir el legado de Virus y conocer su propuesta para estos nuevos tiempos.

Danza Perfecta [single propio]

Integrantes del grupo:
Mario Serra: Batería
Federico Moura: Voz
Jorge Lescano: Guitarra y coros
Cucu Passaro: Guitarra y coros
Ardilla Espinoza: Bajo
Willy Mandel: Teclados

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *