970×90
Varsovia y su Synthpunk, la sorpresa de Lima Vive Rock 2013

Varsovia y su Synthpunk, la sorpresa de Lima Vive Rock 2013

Varsovia y su sonido Synthpunk, minimal synth e industrial, así se define esta banda que ha sido considerada por este webzine como una de las grandes sorpresas del reciente Festival Lima Vive Rock 2013 realizado el pasado sábado 07 de septiembre con una masiva asistencia de amantes el rock. Por esto comenzamos nuestros posteos de todas las fotografías que hemos tomado (¡y son muchas, eh!) de las bandas que se presentaron ese día, con mucho pogo de por medio con esta banda en donde predominan los sintetizadores y la bulla con mucha originalidad.

Varsovia Sheri Corleone1

Varsovia Fernando Pinzas

Varsovia Sheri Corleone2

Varsovia Sheri Corleone3

Varsovia Dante Gonzales

Varsovia Sheri Corleone4

Por si nos los conoces, aquí tenemos una pequeña biografía posteada por ellos mismos en su cuenta de Facebook, que te invitamos a visitar a a seguir: El proyecto comenzó a mediados del 2011 en el Paraíso del Silicio. Tras la separación de Televisión SS (efímera banda con influencias de postpunk, no wave, garage y punk rock, con leves guiños a synthpunk) Fernando continuó elaborando canciones influenciado por grupos de punk, synthpop, industrial y no wave. Junto a Dante Gonzales (Droid 2600, integrante de proyectos de electrónica tan diversos como los industriales Casus Belli e Inversor Demente, o los pop Ensamble, Estación Perdida y Pestaña) comenzaron la producción de estas grabaciones, hasta que la idea de formar una banda se consolidó con la aparición de Sheri Corleone (ex Psicoxtáticos, ahora Bang Bang Band Girl y ExGirlfriends Dead) a inicios del 2012.

Ahora sí, con las presentaciones del caso, te dejo todas las fotografías que tomamos de la presentación de Varsovia synthpunk, lamentablemente programada como una de las primeras bandas en este Festival de rock para todos los géneros. Esperamos que pronto editen su disco debut vía Buh Records, pero por ahora puedes conseguir Varsovia – Grabaciones en vivo (2012 – 2013), una recopilación de diversas presentaciones, para descarga gratuita.

[divider] [nggallery id=35] [divider]

Y si no llegaste a ir al Festival, aquí te dejo uno de los videos que tenemos de ellos en el YouTube de Subte Rock, el tema “Cardenal en el Infierno”:

Varsovia – Cardenal en el Infierno (Lima Vive Rock 2013)

Varsovia en Internet

FaceBookSoundcloud
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

5 Comments

  1. Jorge Eduardo Bazo Escudero

    ¿Qué te pareció la presentación de Varsovia? Par mí fueron contundentes, caóticos, desesperantes, mucha vitalidad en una banda que de hecho va a dar que hablar… y muicho.

    Reply
  2. Subte Rock

    Nada Sheri, más bien aprovecho para ir coordinando una próxima entrevista con ustedes. ¿Será factible? ¿Cuándo se presentan de nuevo?

    Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *