Tumbas Eternas Fest II presenta a She Past Away en Lima, Perú
Photo Credit To Facebook She Past Away

Tumbas Eternas Fest II presenta a She Past Away en Lima, Perú

El próximo 10 de agosto se llevará a cabo el concierto Tumbas Eternas Fest II, que tendrá como banda principal a She Past Away, a la que acompañará desde Guadalajara, México, Capitals; desde Palmira, Colombia, Das Kelzer, y representando al Perú, Ultimo Refugio.

Tumbas Eternas Fest II. Flyer oficial
Tumbas Eternas Producciones presenta a She Past Away en Lima, Perú. Sábado 10 de agosto. Centro de Convenciones La Flor de la Canela. Hora: 10 de la noche.

She Past Away es una banda de Turquía descrita como banda post punk – darkwave, en los artículos y publicaciones de todo el mundo. Su música recopila elementos del oscuro, el lado sensacional de los ochentas. Son frecuentemente asociados con bandas como The Sisters of Mercy, The Cure, Joy División, Clan of Xymox, Grauzone y DAF.

La banda fue formada en el 2006 y lanzó el EP digital Kasvetli Kutlama. Seis años después llegaría su álbum debut, Belirdi Gece, disponible en formato vinilo por Fabrika Records, formato CD por Dead Scarlet Records, y en formato digital en todas las tiendas principales de mp3, She Past Away trae de vuelta esa era con el enfoque de hoy y letras en turco, lo cual le da a la banda ese margen único.

She Past Away – SOLUK

She Past Away ganó mucho reconocimiento en nuestro país con este álbum debut. Artículos, reseñas y listas sobre la banda, aparecieron en revistas y blogs alrededor del mundo.

En el 2015 publicaron su siguiente álbum, Narin Yalnizlik, y comenzaron su Primera Gira Latinoamericana, regresando después de 3 años con su nueva producción discográfica, Disko Anksiyete, que fue lanzado en diversos formatos el pasado 31 de mayo y que escucharemos en su presentación en la capital.

Le acompaña en el Tumbas Eternas Fest II, Capitals, un dúo post punk formado en la ciudad de Guadalajara, México, a finales del 2017 por Jonathan Salazar e Iván Herrera, complementados por una caja de ritmos y secuencias.

El sonido crudo y peculiar de la banda tapatía le da sentido y orientación a sus canciones, siendo su objetivo principal establecer un vínculo con los espectadores a través de su esencia, la cual se caracteriza con la letra de sus canciones, que van más allá del entretenimiento y encajan en la protesta.

Tumbas Eternas Fest II. Capitals
Capitals es un dúo Post punk (GDL/México), de sonidos crudos y letras existenciales. Fotografía: Facebook de Capitals.

También estará presente Das Kelzer, una banda post punk de Palmira, Colombia, creada en el 2015 por Anthony Said en la guitarra, bajo y voz, a quien acompaña Ángel Z en los sintetizadores y secuencias modulares.

Cuentan con varias producciones discográficas: In Der Stille (2015), Horus (2017), El Reflejo (2018), el EP Lieder des Okkulten (2019), Dark – Oscuro (2019) y su más reciente trabajo, Intakte Haut.

Por Perú estará presente Último Refugio, banda post punk/darkwave. Creada en 1988, vuelve a la escena este año 2019 como dúo: Lucho Málaga en voz y bajo y Henry Ramos en guitarra, programación de teclados y secuencias rítmicas. Miembros fundadores, le han dado un sonido actual y totalmente renovado al repertorio.

Ambos integrantes tienen una larga experiencia musical. Lucho Málaga es el fundador, compositor y cantante de Cenizas desde 1995 hasta la actualidad.

Tumbas Eternas Fest II. Último Refugio
Último Refugio 2019: Henry Ramos en guitarra, programación de teclados y secuencias rítmicas, junto a Lucho Málaga en voz y bajo. Fotografía: Facebook de Último Refugio.

Henry Ramos por su parte continuó con una segunda etapa de Último Refugio entre 1995 y 1999, orientada al brit pop y modern rock; entre el 2003 y 2006 apoya al solista Wayo con sus 2 primeros discos y presentaciones. En el 2007 lanzó su proyecto Division Mayday, seis años después integró el retorno a la escena de Lima 13, posteriormente también es invitado como guitarrista a una presentación de Carlos Compson.

Este año 2019 traen de vuelta a la escena al dúo Último Refugio, y ya se encuentran grabando los temas para un nuevo disco, del que ya han lanzado su primer videoclip.

Ultimo Refugio – Nada cambia su curso

Ya lo sabes, Tumbas Eternas Producciones presenta a Tumbas Eternas Fest II: She Past Away en Lima, Perú. Sábado 10 de agosto, Centro de Convenciones La Flor de la Canela, desde las 10 de la noche.

Luego del concierto, música a cargo de los DJ’s Lucho Nueva Helden y Yami Spechie (Domination Fascination).

Puntos de Venta:
Aghmusic de Galería Brasil, tienda 31-B en el segundo nivel. Avenida Brasil 1275, Jesús María. Celular 980643516.
Vivos o Muertos de Galería Brasil, tienda 32-B en el segundo nivel. Avenida Brasil 1275, Jesús María. Celular 924120401.
Compra online en Fuzz Pass.
Depósitos o transferencias: BCP cuenta soles 194-25994339-0-06. Código de Cuenta Interbancaria: CCI: 00219412599433900693.

Tumbas Eternas Fest II. Meet and Greet
Tumbas Eternas Producciones tiene a la venta entradas especiales para que puedas conocer a She Past Away.

Se encuentran en la tercera preventa a 140 soles, en puerta estarán las entradas a 160 soles.

Y todavía están a la venta boletos para un Meet and Greet con la banda a 200 soles: Ingreso al Concierto + Firma y foto con cámara profesional con She Past Away + Obsequio de un pin metálico + Poster especial. (Venta solo por inbox de Tumbas Eternas Producciones).


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *