970×90
Tumbas Eternas: Concierto-Fiesta Gótica y Post Punk

Tumbas Eternas: Concierto-Fiesta Gótica y Post Punk

Tumbas Eternas Producciones presenta este sábado 20 de septiembre en su Concierto – Fiesta a las bandas nacionales Iniciados (New Wave – Post Punk), Sin Kura (Post Punk) y Dead Whores (Death Rock – Post Punk) tocando en vivo en The Place Disco Bar, ubicada en Nicolas de Pierola 970, Plaza San Martin. Además, miniespecial de Merciful Nuns (Occvlt Post Goth) por el lanzamiento de su nuevo albúm, METEORA VII. Sorteo de Discos, Stickers y Pines por Merciful Nuns, gracias a Artaud Seth.

Flyer del Concierto - Fiesta organizado por Tumbas Eternas Producciones.
Flyer del Concierto – Fiesta organizado por Tumbas Eternas Producciones.

Los Iniciados es una banda de New Wave y Post Punk de San Martín de Porres que, tras iniciarse en la década de los ochenta del siglo pasado, han regresado con nuevos proyectos. Acaban de lanzar su disco epónimo, en el que han recopilado los temas que tocaban en los conciertos de esos años.

Iniciados – Voces Enterradas (en vivo Picnic Fest I – 28/07/2104)

Con breve existencia en el Rock Subeterráneo (1987 – 1988), Sin Kura es otra de las bandas ochenteras que ha regresado de la oscuridad y el ostracismo. Luego de 24 años de pausa, regresan con el objetivo de mostrar a las nuevas generaciones su sonido influenciado por bandas como Joy Division, a la vez que están preparando temas nuevos, más vitales, pero sin perder su esencia.

Sin Kura – Lima Arde en Llamas (en vivo Lima de Negro VI – 2014)

Dead Whores es una banda que nace de barrios como el Rímac, La Victoria y Cercado de Lima con un solo motivo, hacer música propia, un género propio. Todos los integrantes, aunque tienen diferentes influencias, comparten el gusto por el Post Punk, el Gothabilly y el Death Rock, considerando su estilo como ¡Rock Muerto!

Dead Whores – Espergesia (en vivo en El Averno 22/09/2012)

Merciful Nuns es una banda Alemana de Gothic Rock formada por Artaud Seth, cantante y programador de la banda de culto Garden Of Delight y de Lutherion, de sonido similar a las mencionadas, pero que se diferencia hasta la fecha por tener un sonido más pausado y atmosférico. Tienen dos discos, Lib. 1 e Hypogeum II y dos EP’s, Body Of Light y Ancient Astronauts, y ahora puedes disfrutar del lanzamiento de su nuevo albúm, METEORA VII. Su nombre “Monjas Misericordiosas”, sugiere una broma pesada de The Sisters Of Mercy; aunque su música supone un parentesco músical más asociado a Fields of the Nephilim y algún tema como “Tower Of Faith” tiene un parecido muy cercano al “Rise” de Nosferatu.

Merciful Nuns – Phantom Wall

Entrada General : 10 Nuevos Soles. Ademas venta de su primer disco de la banda de los Iniciados lo podrás adquirir en el concierto a tan solo S/ 8.00 nuevos Soles.

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *