Time Cero en concierto: Una presentación con fuerza y sonidos modernos
Photo Credit To Antonio Mondragón

Time Cero en concierto: Una presentación con fuerza y sonidos modernos

El sábado que pasó (23 de setiembre), asistí a Time Cero en concierto y me quede más que satisfecho y sorprendido de ver en escena a este grupo de amigos y su nuevo proyecto, Time Cero, con un sonido a metal industrial con toques góticos realmente estupendo, ya era hora que en Lima tuviéramos una banda con esta fuerza y sonidos modernos al mismo estilo de Nine Inch Nails (NIN), Ministry o Revolting Cocks.

“Felicitaciones muchachos de Time Cero, muy buen trabajo”

Time Cero en Concierto. Banda
Organizado por TIME CERO y Jukebox Entertainment, Time Cero en concierto se realizó el sábado 23 de setiembre en L’ Anfiteatro de Antica, en Barranco, Lima. Fotografía: Antonio Mondragón.

Time Cero fue formada por reconocidos artistas peruanos que han pasado por diversas bandas de estilos variados del rock y la fusión, como Carlos Li (Curriculum Mortis / Novalima), Coqui De Tramontana (M.A.S.A.C.R.E. / Hermanos Brothers), Pier Paolo de Bernardi (Curriculum Mortis), Michel Lovón (La Crisis, Humo Rojo) y Diana Foronda (Area 7).

Time Cero en concierto. Michel Lovón
Michel Lovón, ex miembro de reconocidas bandas como La Crisis y Humo Rojo, es el vocalista de Time Cero. Fotografía: Antonio Mondragón.

Ese sábado,  en un concierto íntimo en L’ Anfiteatro de Antica de Barranco, Time Cero en Concierto significó la presentación pública por primera vez de su primera producción musical, en todas las plataformas digitales y en formato físico de CD.

El disco que lleva el mismo nombre de la banda, empezó su producción a inicios del 2015 hasta el 28 de noviembre del 2016, luego que Carlos Li terminará la composición de los temas con el objetivo de mezclar el metal industrial, rock y percusiones tribales.

Time Cero en Concierto. Banda rock
Time Cero se mueve entre los sonidos del metal industrial con toques góticos. Fotografía: Antonio Mondragón.

La mezcla y masterización de esta producción estuvieron a cargo de Kevin Paul, uno de los más reconocidos productores ingleses, quien ha trabajado a lo largo de su carrera con artistas como David Bowie, Depeche Mode, Foo Fighters, Oasis, y muchos otros, además de ser el encargado de la remezcla del catálogo completo de Depeche Mode en su versión Surround 5.1

Time Cero – Spirits on the Air (En vivo)

Es por ese motivo que Kevin vino al Perú y mezcló el álbum en Surround 5.1 en el estudio Elias Ponce, versión que saldrá a la venta muy pronto, y que tuve ya oportunidad de disfrutar en Time Cero en Concierto.

Time Cero en Concierto. Coqui De Tramontana 03
Coqui De Tramontana en otro momento alto de Time Cero en Concierto, presentando su primer disco. Fotografía: Antonio Mondragón.
Time Cero en Concierto. Banda Metal Industrial
Si te perdiste a Time Cero en concierto, puedes escucharlos en sus canales de Spotify y iTunes. Fotografía: Antonio Mondragón.

Time Cero lanza su primera producción musical bajo el sello discográfico inglés Holier Than Thou Records y con el lanzamiento de su primer sencillo “Tribulation” lograron entrar en distintas radios alternativas Europeas, teniendo excelentes críticas en medios de comunicación extranjeros como Radio Rock UK y Radio London FM.

Set List Time Cero en concierto (23 de setiembre – L’ Anfiteatro de Antica de Barranco):

01 – Time Cero
02 – Spirits of the Air
03 – Empty Images
04 – Tribulation
05 – Gesturing my mind
06 – Labyrinth
07 – Purple Eyes
08 – Evolution
09 – Faces

Encore:
10 – Spírits of the Air

Time Cero – “Faces” (en vivo)


Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 84 times, 1 visits today)

About The Author

Antonio Mondragón

Comunicador social, fotógrafo, productor audiovisual, musical, artista conceptual, DJ, poeta, melómano, cinéfilo.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *